Tres autos chocaron en cadena al llegar al Puesto Caminero de Realicó

El singular accidente tuvo lugar esta mañana cuando ante la reducción de velocidad del primero, los otros dos no pudieron evitar colisionarlo desde atrás, provocándose un choque en cadena, a metros del Puesto Caminero.

Locales 15 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque cadena

El siniestro vial se produjo alrededor de la 10:30 de hoy, cuando un Peugeot 2008, un Volkswagen Suran y un Volkswagen Gol Trend chocaron, a unos 1000 metros del Puesto Caminero de Realicó, cuando ingresaban a la provincia.

El Peugeot había disminuido la velocidad por la proximidad con el control policial, maniobra que no fue advertida por los otros dos autos que venían detrás y terminaron embistiéndolo por alcance.

Afortunadamente los conductores no sufrieron lesiones, lamentándose solo daños materiales.

Te puede interesar
bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Lo más visto