Primero le robaron la llave y ahora la moto, ocurrió esta mañana en Realicó

El moto vehículo fue sustraído del patio de la vivienda en las primeras hora de esta mañana, el propietario ya radicó la denuncia policial correspondiente.

Policiales 16 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto robada 2

La moto es una Corven de 180 cc color azul, dominio 143 KMO, y fue sustraída esta mañana, alrededor de las 7, de un domicilio ubicado en calle Belgrano al 1308, Barrio Norte de Realicó.

El propietario informó que hace unos días estando estacionada en la vereda de su domicilio le desapareció la llave, si bien presumían que podría haber sido sustraída no se descartaba una pérdida, ahora se estima que el malviviente volvió con la llave y se la llevó andando.

Fuentes extraoficiales dan cuenta de una sospecha que la moto podría haber sido llevada hacia Huinca Renancó, provincia de Córdoba. Por estas horas personal de la Departamental de Realicó trabaja para recuperar el rodado e identificar al autor de la sustracción.

Si alguien vio o ve una moto de esas características no dude en realzar la correspondiente comunicación a la dependencia policial más cercana,

moto robada

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto