Los 5 integrantes de una familia murieron tras chocar en la ruta 35 cerca de Moldes

Una familia que se trasladaba a bordo de un automóvil falleció tras colisionar de manera frontal con una camioneta, en la ruta nacional 35, kilómetro 661, en proximidades de Coronel Moldes, provincia de Córdoba. Ambos vehículos se incendiaron.

Policiales 17 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fatal moldes
El auto totalmente incendiado tras el choque

El luctuoso accidente se produjo en las primeras horas de la noche de hoy, cuando un Peugeot 307 chocó de manera frontal con una camioneta Volkswagen Amarok, doble cabina que sería de Moldes, tras la violenta colisión ambos vehículos se incendiaron.

En el Peugeot viajaban 5 personas, que podrían ser oriundos de Río Gallegos, de las cuales tres, un masculino, una mujer y una criatura de muy corta edad fueron despedidas del habitáculo por el tremendo golpe. Las dos restantes se encuentran calcinadas dentro de la carrocería desconociéndose sus edades.

fatal moldes 3

Por su parte el conductor de la pick-up se encuentra con vida en grave estado, presentando graves quemaduras. La ruta nacional 35 permanece cortada al tránsito por el trabajo de los sistemas de seguridad, y se desvía el tránsito por un desvío de tierra, recomendándose extrema precaución.

Ahora. Policía Caminera informa: Corte total en la Ruta Nacional Nº 35, en el km 661, sentido Vicuña Mackenna – Río Cuarto, por siniestro vial. Se desvía el tránsito por camino alternativo de tierra. Se recomienda a los conductores circular con precaución.

fatal moldes 4fatal moldes 2

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.