Diputados pampeanos se reunieron con el ex presidente Mauricio Macri en Neuquén

Encabezado por el expresidente Mauricio Macri, participaron de la reunión los diputados por La Pampa, Martín Ardohain, Eduardo Pepa y María Laura Trapaglia.

Provinciales20/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
diputados con mcri

También estuvieron presentes, el diputado Alex Campbell por Buenos Aires, Esteban Víctor por Entre Ríos, Juan Martín por Río Negro y Letizia Estévez por Neuquén, entre otros.

El eje del encuentro se centró en el análisis de la realidad partidaria de cada provincia y a nivel nacional. El expresidente hizo hincapié en la unidad partidaria y en la importancia del compromiso en el trabajo legislativo, que luego de las últimas elecciones es la herramienta principal para ponerle un freno al kirchnerismo.

Más tarde, los diputados por La Pampa mantuvieron una reunión con la diputada Letizia Estévez.

Te puede interesar
Boleta única La Pampa

Los pampeanos solo votamos la renovación de Diputados Nacionales

InfoTec 4.0
Provinciales23/10/2025

Los pampeanos ya pueden verificar su lugar de votación online para las elecciones del próximo domingo 26 de octubre de 2025, una jornada en la que se renovarán cargos para Diputados Nacionales. Para evitar demoras y confusiones, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón definitivo, donde cada ciudadano puede conocer su escuela, mesa y número de orden.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

bibiana manzano

El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

InfoTec 4.0
Locales24/10/2025

A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.