VUELCO FATAL: FALLECIÓ UN REMISERO PIQUENSE EN LA RUTA 102.

Un Ford Fiesta que había salido de Santa Rosa y tenía como destino General Pico, volcó sobre la Ruta Provincial 102, entre Metileo y nuestra ciudad, a unos 10 kilómetros de la Rotonda El Aeroplano. Su conductor falleció tras ser rescatado.

Policiales 31 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco Metileo

Según se pudo conocer el deceso del vecino piquense se dio por un paro cardiorespiratorio. Fue minutos después de haber sido trasladado al hospital Centeno tras haber volcado con su vehículo entre Metileo y General Pico en la tarde de hoy.

Diego Gómez  que se desempeñaba como operador de una remisería céntrica de General Pico,  quedó atrapado en el vehículo y fue necesaria la acción de Bomberos Voluntarios para rescatarlo. En una Ambulancia del SEM fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno. Viajaba, en la tarde del viernes, en un automóvil Ford Fiesta junto a su pareja con destino a General Pico cuando, por intentar esquivar un escollo en la ruta, perdió el control y terminó volcado al costado de la misma.

FALLECIDO VUELCO METILEO



Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.