Axel Kicillof anunció que dio positivo al test de Covid-19

El gobernador bonaerense se realizó un testeo y dio positivo por lo que comenzó un aislamiento junto a su familia.

Nacionales23/01/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Axel Kicillof.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este sábado que dio positivo al test de Covid-19. El mandatario dijo que se siente "bien" y que comenzó el aislamiento junto a su familia.

"Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", expresó desde su cuenta de Twitter.

Además, destacó los beneficios de la vacunación para afrontar la enfermedad y llamó a la población a completar los esquemas de inmunización. "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos", agregó.

Fuentes de la gobernación bonaerense precisaron a Télam que Kicillof, que tiene las tres dosis de la vacuna, y su familia se encuentran en la residencia de Chapadmalal, que es donde realizarán el aislamiento y precisaron que el mandatario se encuentra "sin síntomas".

Si bien en varias oportunidades el gobernador bonaerense había tenido que aislarse e hisoparse por haber sido contacto estrecho de otros funcionarios o colaboradores es la primera vez que da positivo desde el inicio de la pandemia.

Días atrás, el gobernador había recorrido varios balnearios de la Costa Atlántica para analizar con intendentes y empresarios locales los primeros datos de la temporada de verano.

El pasado viernes, Kicillof visitó el partido bonaerense de Villa Gesell, donde junto al intendente local, Gustavo Barrera, compartió un desayuno con prestadores turísticos para evaluar el desarrollo de la temporada. "Compartimos un riquísimo desayuno en la cafetería 'Alfajores Amalfi' de Villa Gesell con prestadores del sector turístico", publicó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Juan "El Pelado" Aiassa (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas11/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

ruben zalazar

La madre de las niñas fallecidas pide que el pampeano Rubén Zalazar sea reconocido como héroe

InfoTec 4.0
Nacionales12/12/2025

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.