


LA ESCUELA Nº21 DE VAN PRAET CELEBRÓ SUS 112 AÑOS
InfoTec 4.0






Para dar inicio actuaron los niños de jardín con las seños Carina y Paula. Luego el exalumno Walter Teppa leyó una poema escrito por Carlos Forestello en homenaje a la escuela.
Seguidamente el cantante realiquense Fabio Ferrando interpretó 3 temas y finalmente junto a todo el público presente le cantaron el feliz cumpleaños al establecimiento y se realizaron las tradicionales fotos.

Se llevó a cabo también la muestra aniversario con rincones alusivos como el de "Los útiles de antaño", "La historia de la Escuela y las familias en fotos" y "El taller institucional 2018 de jabones" donde se presentaron los diferentes tipos de jabones que los niños han realizado hasta la fecha, las infografías pertinentes y el powerpoint correspondiente. Expusieron en cada espacio, los alumnos de los respectivos grados de la Institución.














Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial


Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina







Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo


ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

Un tornado causó estragos en el sur de Santa Fe y dejó a la localidad de Bombal sin luz

Precaución en la Ruta 5: una columna militar trasladará blindados Stryker desde Buenos Aires hacia Toay










