Balnearia: hallaron el cuerpo sin vida de José Roldán, el hombre sospechado de asesinar a Laura Palacios

Policiales 23 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
El cuerpo del presunto femicida fue encontrado en una zona rural a dos kilómetros de Altos de Chipión, Córdoba, al sur de la laguna Mar Chiquita, localidad de donde es oriundo. Se presume que se quitó la vida.
HQLD47Q3UVBLXHLYCRUC7SB7SA
Balnearia. Encontraron el cuerpo del presunto femicida. (Gentileza Vía Ansenuza)

Efectivos de la Policía hallaron este domingo el cuerpo sin vida de José Roldán, el hombre sospechado de cometer el femicidio de Laura Palacios en Balnearia.

Roldán era intensamente buscado por la Justicia, después de que este sábado por la tarde la mujer apareciera muerta en un descampado. Tenía una herida profunda en su cuello, que le habría producido la muerte, además de otras menores.

EL CASO
Laura Palacios apareció muerta este sábado por la tarde al costado de la ruta 17, a 1 kilómetro de la zona urbana de la localidad de Balnearia, en el departamento San Justo.

Palacios era madre de cinco hijos y fue hallada por unas personas que caminaban por la zona, que al notar su cuerpo tirado en medio de pastizales dio aviso a la policía.

Hasta el momento, el médico forense no había podido realizarle la autopsia, ya que detectaron que la mujer tenía Covid al momento de morir. Junto al cuerpo, cabe agregar, se habría hallado un cuchillo y una motocicleta abandonada.

FEMICIDIO
El presunto asesino era oriundo de la zona rural de Altos de Chipión. La causa está enmarcada en un “femicidio calificado por violencia de género”. La investigación está en manos de la fiscal de turno, Silvana Quaglia.

Gentileza:: Diario La Voz

Boletín de noticias