Un herido tras volcar en la ruta 10 entre Loventuel y Luan toro

Un hombre de Victorica perdió el control de su Toyota y terminó volcando al costado de la ruta 10, fue hospitalizado pero se encontraría fuera de peligro, adelantaron fuentes sanitarias.

Policiales 25 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco 1

El accidente se produjo esta tarde en la ruta provincial 10 cuando el conductor y único ocupante del rodado perdió el control del Toyota y volcó terminando su recorrido con la cuatro ruedas hacia arriba, a escasos metros de un frondoso caldén.

La víctima fue rescatada y trasladada de inmediato al hospital de Victorica, de donde es oriundo, trascendió que se encontraría bien, solo con algunas lesiones principalmente en uno de sus brazos. 

Gentileza: Con el alma noticias

vuelco 2

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto