Un hombre y dos niños murieron en un triple choque en proximidades de Laprida

Policiales 30 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
En el siniestro vial fallecieron al menos 2 menores de edad y el conductor de uno de los autos. Varias personas heridas fueron trasladadas al hospital de Laprida.
1515

Dos autos y un camión protagonizaron un choque en el kilómetro 524 de la ruta 51, en el centro sur de la provincia de Buenos Aires, alrededor de las 16 de ayer. Como consecuencia, al menos dos niños de entre 3 y 7 años perdieron la vida, y el conductor de uno de los vehículos. 

Participaron del siniestro vial un camión Iveco, una camioneta marca Honda y un auto Nissan. Los ocupantes del último vehículo resultaron ilesos. El camionero y la mujer que iba de acompañante en la camioneta fueron trasladados al hospital municipal Pedro Sancholuz de Laprida con heridas de consideración. El conductor de la Honda y dos menores de edad que iban en la camioneta (uno de 3 años y otro de 7), perdieron la vida en el lugar. 

Se hicieron presente tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge, trabajaron efectivos policiales y de seguridad vial de la rotonda de Laprida-General La Madrid, una dotación de Bomberos Voluntarios que estuvo a cargo del oficial Cargos Aguado, y se hizo presente el comisario de Laprida, Cristian Barrios. 

Boletín de noticias