#provincia de Buenos Aires

kicillof asi de grande

Kicillof dice poder asumir el control de Aerolíneas Argentinas

InfoTec 4.0
Nacionales09/12/2024

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, manifestó este lunes su rotundo rechazo a la posibilidad de que Aerolíneas Argentinas sea privatizada bajo el gobierno de Javier Milei. Además, deslizó la posibilidad de que la provincia asuma el control de la aerolínea de bandera en caso de que el gobierno nacional avance en esa dirección. El anuncio fue visto por los expertos en el tema como una bravuconada del ex ministro de Economía y actual primer mandatario provincial, sin visos de seriedad. Al mismo tiempo resaltaron que actualmente la aerolínea solo toca dos ciudades de esa provincia.

61f91de077e44_1200

El Senado bonaerense aprobó la Ley de Alcohol Cero en la provincia

INFOTEC 4.0
Nacionales27/10/2022

La cámara Alta dio media sanción este jueves el proyecto enviado por el Ejecutivo, que cuenta además con el apoyo de la oposición, y que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de vehículos, con penas que incluyen multas, arresto, retención de la licencia e inhabilitación.

    Lo más visto
    Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

    Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

    emi hospital primera blanco

    "Viene todo super bien", Emi se recupera del trasplante hepático

    InfoTec 4.0
    25/12/2025

    Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle oriunda de Realicó que fue sometido a un trasplante hepático el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba, continúa mostrando una evolución positiva en su recuperación postoperatoria, según informó su familia en las últimas horas.