Acusan a L-Gante de amenazar de muerte a tres jóvenes y disparar un arma de fuego

Policiales 05 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0
Los denunciantes son vecinos del reconocido músico. Cuando la Policía arribó al lugar, el artista ya no estaba.
lgante

El joven cantante L-Gante fue denunciado este sábado por amenazar de muerte a tres jóvenes y disparar al piso en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Según confirmaron fuentes policiales a NA, la denuncia fue realizada por vecinos del músico, quienes contaron a la Policía que en medio de un conflicto, del que no se brindaron mayores detalles, L-Gante sacó un arma de fuego y disparó.

Cuando los efectivos llegaron al lugar tras la denuncia las presuntas víctimas relataron lo sucedido, pero el músico ya no estaba allí. Rápidamente se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, quien dispuso realizar una investigación por el delito de “amenazas agravadas” y ordenó una serie de diligencias de rigor.

Un hecho reciente, en el que L-Gante también fue denunciado por amenazas, ocurrió el pasado 21 de diciembre, cuando fue denunciado por el ex representante del youtuber Yao Cabrera en un enfrentamiento ocurrido en la presentación de la pelea entre Cabrera y el ex boxeador Marcos Chino Maidana en el Hotel Hilton.

En ese momento, L-Gante, según la versión del manager, rompió una copa y lo intentó apuñalar después de consultarle sobre la posibilidad de una colaboración con otra de las artistas que él representa.

Boletín de noticias