
La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.


Pasadas las 13:00hs la guardia de bomberos Voluntarios tomó conocimiento de un siniestro vial a la altura del Cerrito Piñón, a unos 44 km. de Junín de los Andes sobre la ruta Nacional 234, por lo que se dirigen al lugar con una unidad rápida, ya en viaje se los anoticia de que había varios heridos atrapados, por lo que se despacha otra unidad.
Policiales12/02/2022
InfoTec 4.0






Al llegar al lugar se encuentran con un vehículo volcado de lado sobre la cinta asfáltica y otro en la banquina, y en su interior el chofer que para poder retirarlo del mismo se tuvo que utilizar herramientas hidráulicas.


En el vehículo menor, volcado sobre la cinta asfáltica, de lado del acompañante se encontraban las tres mujeres, que eran oriundas de la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro, las que habrían fallecido al instante, producto del fuerte impacto.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Mercedes Romeau, Sara Castro García y Mirta Hernández.
El Citroën Xaara modelo Picasso, tiene el impacto frontal y el Renault Kwid lo tiene el la puerta del acompañante y el guardabarros delantero.

Estado en que quedaron los automotores tras el fatal impacto.
Según fuentes extraoficiales el Renault Kwid se dirigía por la ruta Nacional 234 con dirección a la ruta Nacional 237, y a la altura del km 12 aproximadamente, por causas que se tratan de establecer la conductora habría perdido el control del vehículo, por lo que se habría salido a la banquina y al intentar retomar la cinta asfáltica comienza a derrapar, cruzándose con sentido hacia la mano contraria y lado acompañante, en ese preciso momento impacta de frente con el Citroën Xaara, modelo Picasso se dirigían en sentido contrario, y en el interior del mismo iba un hombre mayor de edad y su hijo de acompañante, detrás de ellos venían otros dos vehículos, quienes eran familiares de los antes mencionados, los que se dirigian a Junín de los Andes, ya que tenían el compromiso de asistir a una fiesta de de 15 años, eran oriundos de Bahía Blanca.
Tras el arribo de la medica policial, la que constató que las femeninas se encontraban sin vida, se tomaron medidas, fotografías, como así también imágenes aéreas con un drone de la Institución policial por parte del personal de Criminalística.
Lueo se procedió a utilizar nuevamente las herramientas hidráulicas por parte del personal de Bomberos Voluntarios para la extracción de los cuerpos.

Los tres cuerpos fueron llevados a la morgue de la localidad para ser examinados por los médicos forenses.
En el lugar trabajó Médica Policial, Personal de la División Transito de la Policía del Neuquén, Personal de Salud, Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Junín de los Andes y Personal de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes.









La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron hace instantes que la joven de 27 años fue localizada y se encuentra fuera de peligro.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.







