El fuego consumió una Toyota 4X4 en la ruta 7 al sur de Lagos

El utilitario perteneciente a una empresa de construcción, viajaba hacia el sur por la mencionada ruta provincial, cuando los ocupantes advirtieron "olor a quemado", al detener la marcha en la banquina ya el fuego estaba declarado y nada pudieron hacer por salvar el vehículo.

Policiales 14 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8
El vehículo fue destruido en su totalidad por el fuego

Minutos antes de las 17, dos operarios de una empresa de construcción que viajaban de Hilario Lagos hacia General Pico por ruta provincial N° 7, a unos 7 kilómetros al sur del cruce con la nacional N° 188, fueron sorprendidos por el incendio de su vehículo, solo fue descender del mismo y las llamas se apoderaron primero del motor y en minutos de todo el vehículo. Afortunadamente los ocupantes del rodado descendieron del mismo y se pusieron a resguardo sin sufrir ningún tipo de inconveniente.

Se trató de una Toyota Hilux 4X4 doble cabina angosta, la cual fue totalmente devorada por las llamas, las mismas luego comenzaron a avanzar por los pastizales de la banquina impulsados por el viento, recorriendo más de un centenar de metros, lo que demandó bastante trabajo por parte de loa Bomberos Voluntarios de Realicó para poder controlarlo y luego extinguirlo, durante su trabajo y por la espesa humareda la policía debió cortar totalmente el tránsito vehicular en dicha ruta por visibilidad reducida a cero.

5

Una vez mejoradas las condiciones la policía de Hilario Lagos apoyada por personal del Puesto Caminero Fortín Pampa rehabilitaron la circulación para permitir el paso de los conductores que esperaban en el lugar.  

Estos hechos ponen de manifiesto la necesidad de Hilario Lagos de contar con un cuartel de bomberos, aunque sea pequeño, pero que pueda dar una rápida primera respuesta ante siniestros de este tipo, los servidores públicos de Realicó debieron recorrer unos 40 kilómetros con la pesada autobomba para llegar al lugar del siniestro, dejando con escasa cobertura a la ciudad mientras dura su trabajo en la ruta a semejante distancia.

694321 

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.