


Fernández dijo que Kirchner "fue muy cuidadoso con las cuentas públicas"
Infotec 4.0






El presidente Alberto Fernández destacó hoy que el expresidente Néstor Kirchner "siempre fue muy cuidadoso con las cuentas públicas" y remarcó que "tenía casi una obsesión con eso, que tuvo primero como gobernador y luego como Presidente".
Así lo afirmó al comenzar está mañana a declarar ante el Tribunal Oral Federal Número 2 como testigo en el juicio que se sigue por presuntas irregularidades en la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015, en una causa denominada como "Vialidad" y en la que está imputada la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.
Fernández negó hoy la existencia de "arbitrariedades" en la distribución de obra pública nacional y sostuvo que le llama "mucho la atención" lo que se debate en el juicio oral por presuntas irregularidades en la provincia de Santa Cruz.


El Presidente sostuvo que se trata de "decisiones políticas no judiciables", al declarar bajo juramento de verdad ante el Tribunal Oral Federal 2, en los Tribunales Federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro.
Diario Puntal






“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

El Banco de La Pampa apuntó a la falta de doble firma tras la estafa en Santa Isabel

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

Alerta por leche para bebés falsificada: tenía una toxina seis veces superior al límite permitido

Convocan a un paro nacional docente y jornada de duelo por la muerte de la maestra rural en Corrientes












La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad


Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido


La Pampa se metió en semifinales en vóley y fútbol femenino y básquet masculino

“Pueblo chico, chisme grande”: una comedia musical creada en Realicó para cantar y reírse de la vida cotidiana











