SOBRE QUE NO TENEMOS PROBLEMAS...¿VOLVIÓ EL CHUPACABRAS? APARECEN NUEVAMENTE ANIMALES MUTILADOS EN CERCANÍAS DE PARERA

En un campo distante a Parera unos 10 kilómetros al noroeste apareció en la mañana del martes 4 de septiembre un animal vacuno "mutilado".
Regionales04/09/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
40685658_2080129638665364_8943594903665901568_n

Según el productor, propietario del establecimiento ubicado el el lote 6, el animal estaba en pie y con buena salud hasta el domingo 2 por la tarde.

Esto hace presuponer que el deseso del infortunado animal se produjo entre la noche del domingo y la madrugada de este martes.

Lo extraño del caso es que el animal tiene signos de "mutilación" solo en la zona de la mandíbula y lengua, el resto del animal está intacto.

Además los huesos de mandíbulas aparecen sin rastros de restos de carne ni sangre como si hubiera pasado mucho tiempo de este fenómeno.

Esto no pareciera ser compatible con la acción de descomponedores ni animales carroñeros ya que estos hubieran comido también otras partes del vacuno.

No es este el primer caso que sucede en nuestra zona, por el contrario abundan hechos similares igualmente inexplicables.

Hace pocos días había ocurrido un hecho de similares características denunciado por un productor de una quinta ubicada al este de Realicó, cuyo animal apareció mutilado, en el interior de un canal de desagüe.

40684687_2080129678665360_8464248451461283840_n

Estaremos ante la presencia del famoso "RATÓN HOCICUDO"?

Serán fenómenos EXTRATERRESTRES?

O... el mundialmente célebre CHUPACABRAS???

Te puede interesar
Lo más visto
camioneros en lucha córdoba

Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

InfoTec 4.0
05/04/2026
Este fin de semana, el panorama en las rutas argentinas y en los ingresos a las principales localidades productivas se mantiene en estado de alerta. A diferencia de crisis anteriores, el problema hoy no es la falta física de combustible o neumáticos —cuyo abastecimiento está normalizado—, sino la imposibilidad de afrontar sus altísimos costos con las tarifas actuales.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Atilio Alberto Andurand

InfoTec 4.0
Necrológicas05/04/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Atilio Alberto Andurand a la edad de 82 años, Casa de duelo: calle Rivadavia 1720. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala ”A” de calles avenida San Martín y calle Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 5 de Abril de 2026 a las 17:00 horas en la localidad de Coronel Hilario Lagos hacia donde serán trasladados, previo responso en la sala. 
PRESOS VARADOS

Tras quedar varados, crece el reclamo para que presos pampeanos vuelvan de San Luis

INFOTEC 4.0
05/04/2026
Lo que estaba previsto como un viaje habitual de familiares de presos pampeanos alojados en San Luis, terminó en una experiencia atravesada por la angustia y la incertidumbre. Durante la madrugada del viernes, cerca de las 00:30, un colectivo que trasladaba a madres, abuelas y niños hacia esa provincia sufrió una falla mecánica y dejó a los pasajeros varados en la ruta, en una zona con muy poca visibilidad y casi sin señal.
cordoba-turismojpg

¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa

InfoTec 4.0
Nacionales05/04/2026
La provincia de Córdoba se consolidó este fin de semana extra largo como el principal polo turístico de Argentina, registrando un promedio de ocupación del 80% en todo su territorio. Pese al contexto económico nacional y un clima poco amigable en varios puntos, la diversidad de propuestas religiosas, deportivas y gastronómicas permitió que varias localidades alcanzaran un pleno total del 100%.
camiones rotonda 35 y 188 abril 2026 2

Escaso acompañamiento en el piquete de Realicó: apenas media docena de camiones en la rotonda de 35 y 188

InfoTec 4.0
06/04/2026
Mientras en otros puntos del país la tensión crece, en el cruce de las Rutas Nacionales 35 y 188 el panorama de este fin de semana fue de una calma casi absoluta. Apenas media docena de camiones y sus respectivos choferes se mantuvieron apostados en el sector noroeste de la rotonda, detrás del guardarraíl, en una medida que definieron como un "acto de presencia" sin interferir con el tránsito general.
rio quinto 2

Alerta hídrica en la región: el Río Quinto recupera un caudal "importante" y pone en guardia a Banderaló y Larroudé

InfoTec 4.0
06/04/2026
Tras un verano marcado por la sequía que llegó a dejar el lecho del Río Quinto prácticamente seco en diciembre pasado, el panorama ha cambiado drásticamente en los primeros días de abril. Las persistentes lluvias en la cuenca alta y media han reactivado el flujo hídrico, que ahora se desplaza con fuerza hacia el este, afectando el límite entre La Pampa y Buenos Aires.