(Video) Un adolescente se tiró a un lago desde 15 metros y cayó contra las rocas

Un joven de 19 años se tiró al Lago Futalaufquen, en el parque nacional Los Alerces, en la provincia del Chubut, desde unos 15 metros y cayó contra las rocas.

Nacionales 16 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
joven arrojandose a Lago

El accidente ocurrió el pasado domingo por la tarde cuando el joven decidió saltar desde el sector conocido como "las rocas", a unos 15 metros de altura sobre el agua. 

Todo quedó grabado en un video que muestra el salto y la sorpresa de otros turistas al ver la caída.

Inmediatamente, desde el Cuerpo de Guardavidas alertaron a toda la playa y recomendaron "no saltar desde las rocas debido a que el oleaje rompe sobre las rocas y también hay rocas sueltas".

Los rescatistas también detallaron que asistieron a la víctima con primeros auxilios y que le inmovilizaron las piernas por posibles fracturas.

Luego, una embarcación de Prefectura lo trasladó al centro de atención médica donde fue atendido por el personal de salud. (NA).

Te puede interesar
Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.