Ingresó a la estación de servicio deslizándose con las ruedas hacia arriba tras volcar

Un auto volcó y derrapó en posición invertida hasta la playa de una estación de servicios en Alcira Gigena, no ocurrió una explosión por milagro.

Policiales 20 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3f34e2bb-e6dc-40d2-ae10-76a33e146eb8
Así quedó el utilitario - informe Claudio Mendía

Ocurrió a las 6:10 de este domingo en la YPF de  avenida Dean Funes y calle Sáenz Peña, donde se produjo el  vuelco de un  utilitario Fiat Fiorino, conducido por un ciudadano de 30 años, domiciliado en zona rural de dicha localidad, quién fue asistido y trasladado al hospital Municipal.

La bomber Ana Frías, dijo que "provocó destrozos en un surtidor pero el conductor no sufrió mayores consecuencias".

Te puede interesar
fatal

Instalaba paneles solares, cayó al vació y murió en el acto

InfoTec 4.0
Policiales 30 de mayo de 2024

El operario trabajaba sobre los techos de una empresa de acopio de cereales a la vera de la ruta nacional 9, al parecer pisó una chapa que cedió ante su peso cayendo al vacío, lo que le produjo heridas fatales que provocaron su muerte de manera instantánea.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales 29 de mayo de 2024

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...