Parera: Un detenido por intentar vender elementos que antes había robado

El sujeto robó pertenencias de un vehículo estacionado en la vía pública y luego intentó comercializarlos en modalidad "venta ambulante" en la localidad, siendo demorado por la policía local y puesto a disposición de la Justicia.

Policiales 20 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d53821e2-8cd5-46ef-95c6-a2dd2bb7a6f6
Momento en que se llevó adelante el allanamiento

Ayer por la mañana mientras un vecino de la localidad se encontraba desayunando fue alertado por sus perros que algo ocurría en el frente de la vivienda, al salir para ver qué sucedía se encontró con un sujeto que salió corriendo del lugar, ante ello revisó un utilitario, una camioneta Fiat Strada de su propiedad, estacionado al frente de su domicilio, comprobando que faltaban varias pertenencias de su interior entre ellas una campera. De inmediato el hombre dio aviso a la policía de lo ocurrido.

Consultado sobre lo ocurrido, el subcomisario Cristian Castro, en diálogo con Infotec 4.0 indicó que "rápidamente los efectivos comenzaron a investigar, y de acuerdo a la descripción aportada por el damnificado, lograron individualizar al sospechoso, constatando que se trataría de un sujeto oriundo de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, y que estaría ofertando elementos a la venta coincidentes con el fruto del hurto, estando alojado en un hospedaje de la localidad".

cristian castro

Subcomisario Cristian Castro, titular de la Departamental de Parera

Una vez realizada la demora del sospechoso se puso en conocimiento de lo ocurrido al Fiscal Damián Campos, titular de Delitos Contra la Propiedad, quien solicitó una orden de allanamiento para el albergue en cuestión, donde se secuestraron variados elementos de interés para la causa, "a raíz de ello el fiscal determinó la detención del acusado, quien mañana será formalizado en el Palacio Judicial de General Pico", precisó Castro.

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.