#fiscal Damián Campos

1f443bcc-e0ab-481a-b80f-8fe974d60559

EMBAJADOR MARTINI: TRES CONDENADOS POR LOS ROBOS Y ABIGEATOS EN LA ZONA RURAL

InfoTec 4.0
Judiciales 29 de agosto de 2020

El juez de control de General Pico Alejandro Gilardenghi condenó a tres personas por diversos delitos, comprobados en siete legajos diferentes, a través de un acuerdo de juicio abreviado. Los diversos delitos fueron cometidos en los primeros meses del presente año en diversos predios rurales de la zona de Martini.

Fiscal Damián Campos

(Video) USURPACIÓN: EL FISCAL INDICÓ QUE TIENEN PLAZO HASTA EL 31 PARA SALIR DE LA VIVIENDA

InfoTec 4.0
Judiciales 26 de agosto de 2020

Tras las diligencias judiciales realizadas, y luego de la audiencia de formalización, efectuada vía ZOOM esta mañana, la jueza Jimena Cardoso ordenó el desalojo de la familia de la vivienda, otorgándoles un plazo razonable que vence el 31 del corriente. La Fiscalía entiende que la pareja posee familiares que les pueden brindar ayuda ante su problema habitacional. -MIRÁ LA NOTA EN VIDEO-

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.