Conductor fue demorado en ruta nacional 35 por conducir ebrio

Policiales 21 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0
Un hombre conducía una camioneta por ruta nacional 35 en estado de ebriedad, por lo cual fue demorado y puesto a disposición de la Jueza de Faltas tras dar positivo al test de alcoholemia.
alcoholizado toyota

Durante un control de la Patrulla Rural Sur efectuado esta madrugada, alrededor de las 2:30, por la zona de Del Campillo individualizaron un vehículo del tipo pickup, marca Toyota, modelo Hilux de color negro, por ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 566, frente al establecimiento Los Charos, desplazándose en actitud sospechosa.

Al ser controlado su conductor, un masculino mayor de edad, el mismo se encontraba desorientado en tiempo uy espacio, emanando fuerte olor a alcohol. Ante esto se lo trasladó a la comisaría distrital de Del Campillo, por infracción al artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10326, previo informe médico, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local, tras arrojar resultado positivo al test de alcoholemia. La camioneta fue secuestrada quedando luego el infractor en libertad ambulatoria. 

Boletín de noticias