Una mujer atacó a su pareja con un cuchillo y le prendió fuego el auto

Policiales 21 de febrero de 2022 Por Infotec 4.0
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en General Pico. El hombre se había ido de la casa durante la jornada del domingo y volvió, supuestamente, en estado de ebriedad.
auto fuego mujer

Una mujer atacó a su pareja con un cuchillo y le prendió fuego del auto en un violento episodio ocurrido durante la madrugada de este lunes en General Pico.

De acuerdo a lo que se pudo saber, todo ocurrió alrededor de las 6:30 horas en una vivienda ubicada en  calle 17, entre 60 y 62.

El vehículo siniestrado, un VW Gol, fue consumido por las llamas. "El hombre se había ido durante la tarde del domingo, supuestamente de caravana (sic) con algunos amigos... y volvió recién a la madrugada totalmente borracho", confió una fuente policial.

Previamente a incendiar el auto, la mujer atacó a su pareja con un cuchillo y le produjo un profundo corte en una de sus manos. "Fue trasladado al hospital porque, además, también sufrió algunas lesiones tratando de apagar el incendio del  vehículo", añadió la misma fuente.

La mujer, que siempre permaneció en el lugar, admitió la autoría del hecho y fue detenida, esposada y trasladada en un patrullero de la Comisaría Primera.

El diario

Boletín de noticias