Hilario Lagos: Panadería "Los Amigos" se consagró campeón del torneo nocturno

Este Domingo 20 de Febrero, se jugaron las finales de la 47° edición  del Campeonato Nocturno Reducido de Fútbol que llevó a cabo el Club Deportivo Social Aguas Buenas, con un numeroso público que cubrió el perímetro de la cancha desde horas tempranas con la expectativa de saber quién sería el campeón.

Deportes 21 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
panaderia la familia
Equipo de panaderia "La Familia"

Panadería La Familia  igualó en 2 goles con Los Amigos en el partido final que se definió mediante los tiros libres desde el punto del penal, resultado que favoreció al local Panadería La Familia consagrándose campeón de la 47° edición, Los Amigos equipo que proviene desde Realicó se quedó con el trofeo de subcampeón.

Haciendo Historia -local- al ganarle 4 a 1 a  Servicios Agroganaderos - de Van Praet- se quedó con el tercer puesto. Luxor Fútbol 5 de Realicó se adjudicó el trofeo mayor de la rueda de perdedores al ganarle 2 a 1 a Plásticos Tubeco de la misma localidad.

los amigos

"Los Amigos"

La medalla de goleadores fue para Facundo Padilla de Panadería La Familia con 9 goles convertidos durante el campeonato, la valla menos vencida correspondió a Haciendo Historia.
La jornada de este último domingo fue complementada con un partido de juveniles entre combinados de Lagos y de Banderaló ; y de veteranos de Van Praet  y de Intendente Alvear. 

Así se cerró esta 47° edición de los campeonatos nocturnos reducidos de fútbol que son un clásico veraniego de entretenimiento que la comunidad ha aceptado en estos 47 años de la mano del Club Social y Deportivo Aguas Buenas, reafirmando la importancia que tienen estas instituciones, tal cuál lo soñaron sus fundadores, sosteniendo que las actividades sociales y deportivas deben de estar  "bajo el paraguas" de organizaciones independientes, cuyo trabajo y responsabilidad queda bien marcado en su trayectoria.

Te puede interesar
Lo más visto