


ZANOLI, BORTHIRY Y ALONSO, LOS DISCURSOS COMPLETOS EN VIDEO
InfoTec 4.0





Tal como estaba previsto la ceremonia de entrega se desarrolló en el Salón de Actos, contándose con la presencia de la ministro de Desarrollo Social Fernanda Alonso, el ministro de Desarrollo Territorial Martín Borthiry, el intendente Oscar Zanoli, concejales, la subsecretaria de Descentralización Territorial Patricia Lavín, el subsecretario de Desarrollo Territorial Gabriel Reiter y el director de Niñez, Adolescencia y Familia Juan Pablo Bonino.
Los primeros 8 créditos entregados forman parte de la ley de Promoción de Actividades Económicas, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial. Se entregaron además 13 créditos de Economía Social y 10 créditos del programa de Recuperos.
También se informó que por decreto Nº 2619 firmado por el gobernador Verna, a través del Ministerio de Desarrollo Social se transfiere al municipio de Luiggi la suma de 300.000 pesos para aumentar el cupo de créditos de economía social.








Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Embajador Martini: Bomberos Voluntarios presentaron su nuevo camión cisterna y esperan otra unidad para la próxima semana


Cicloturismo: más de 50 ciclistas unieron Maisonnave y Quetrequén en una jornada de camaradería

Ingeniero Luiggi: la Asociación de Bomberos Voluntarios renovó sus autoridades en Asamblea General







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva


Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros










