#ALONSO

acto-cristina-oliver-12

En Santa Rosa también se manifestaron en apoyo a la vicepresidente

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de agosto de 2022

De acuerdo a lo informado por el medio local Diario Textual, fueron unos 700 militantes y dirigentes del peronismo, la mayoría identificada con el kirchnerismo, quienes se concentraron en la tarde noche de este sábado en el Parque Oliver, en respaldo a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, luego de que en la causa conocida como Vialidad le pidieron una pena de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

zilioto y alonso

El PJ selló la lista de unidad con Ziliotto y "Luchy" Alonso

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de mayo de 2021

Comienzan a definirse las fichas del peronismo. El gobernador Sergio Ziliotto será el próximo titular del Consejo Provincial del Partido Justicialista de La Pampa y tendrá como vicepresidente a María Luz "Luchy" Alonso, actual secretaria administrativa del Senado de la Nación.

119632

PICO: SE SUMÓ PERSONAL AL REGIMIENTO DE TANQUES N° 13

InfoTec 4.0
Regionales 22 de diciembre de 2020

Acto de incorporación de 38 soldados y entrega de diplomas en el Ejército Esta mañana se realizó la ceremonia de nalización del Núcleo de Instrucción Básico del personal recientemente incorporado al Regimiento de Caballería de Tanques 13.

ABUSO SEXUAL INFANTIL 1

REALIZARON JORNADA SOBRE ABUSO SEXUAL INFANTIL

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de noviembre de 2018

En el marco del “Día internacional de la prevención del abuso sexual infantil”, desde el Ministerio de Desarrollo Social se llevó adelante una jornada de concientización sobre la importancia de visibilizar tal problemática entendida como delito.

ACTIVIDAD EN EMBAJADOR MARTINI 1

ALONSO ENTREGA CRÉDITOS DE ECONOMÍA SOCIAL EN EMBAJADOR MARTINI 

InfoTec 4.0
Regionales 03 de octubre de 2018

Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de ocho créditos de Economía Social, por un monto total de $112.726,08, en Embajador Martini.   La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, se mostró muy contenta de poder acompañar una vez más a la localidad, que tantos golpes ha recibido en el último tiempo “sequía, incendios, inundaciones y ahora la crisis económica... ¿qué más?”, recordó.

P1260592 (FILEminimizer)

ZANOLI, BORTHIRY Y ALONSO, LOS DISCURSOS COMPLETOS EN VIDEO

InfoTec 4.0
Regionales 05 de septiembre de 2018

Te traemos los mensajes brindados por el intendente Oscar Zanoli, el Ministro de Desarrollo Territorial Martín Borthiry y la Ministro de Desarrollo Social Fernanda Alonso, hoy durante la entrega de créditos en Ingeniero Luiggi. VER VIDEO.-

ALONSO -LIGA DE MINISTROS

ALONSO EN ENCUENTRO DE LA LIGA DE MINISTROS

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de septiembre de 2018

En la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Liga de Ministros Provinciales de Desarrollo Social con Unidades Académicas vinculadas a la “agenda social”.

    Lo más visto