HANDBALL: SPORTIVO CAMPEÓN Y RUMBO A MAR DEL PLATA.

Hoy se disputó el provincial de Handball en la ciudad de Santa Rosa..
Deportes05/09/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180905-WA0050

En el encuentro, el combinado del Club Sportivo Realicó se consagró campeón luego de vencer a Victorica por 22-12 y  a Médanos Verdes de Santa Rosa por 18-13.

De esta manera, obtuvieron el pasaje para competir en la ciudad de Mar del Plata del día 20 al 27  de Octubre en los Juegos Nacionales Evita. La información fue brindada por el entrenador del equipo Carlos "Bufa" González.

Te puede interesar
Lo más visto
Gobierno de La Pampa

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

INFOTEC 4.0
Provinciales28/03/2026
El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
personal Favaloro

El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

INFOTEC 4.0
28/03/2026
Un procedimiento sanitario de enorme exigencia profesional y logística tuvo lugar en el Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro”. ¿El motivo?: el tratamiento de una paciente con púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), una enfermedad poco frecuente y grave que requiere infraestructura, equipamiento, profesionales altamente capacitados y una comunidad solidaria dispuesta a colaborar.  
Martin-Ardohain

El diputado Martín Ardohain presentó un proyecto para regular la eutanasia y la muerte asistida en Argentina

InfoTec 4.0
28/03/2026
El diputado nacional por el PRO, Martín Ardohain, ingresó en la Cámara de Diputados una iniciativa denominada “Ley de Regulación de la Eutanasia y la Asistencia Médica para Morir”. El proyecto tiene como premisa fundamental garantizar el derecho de toda persona a transitar con dignidad el proceso de morir, asegurando la libertad de decisión y la ausencia de presiones de cualquier índole.