El comisario inspector Leandro Ernst asumió al frente de la Departamental de Realicó

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector Leandro Ernst se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial.

Locales 22 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
asunción ernst (FILEminimizer)
Ernst, Bongiovanni, Calzada y Videla.

El acto estuvo presidido por el comisario mayor Alfredo Calzada, segundo jefe de la Unidad Regional II, actualmente a cargo de la misma; el responsable del Área Interior, comisario inspector Luis Videla; la intendente municipal Viviana Bongiovanni, el secretario de Gobierno, Fernando Rezza; jueza de Faltas municipal, Gabriela Villasboas; el director de Tránsito municipal, Daniel Bustamante; el secretario Tesorero Gerardo Gatica y el jefe de Bomberos local, Marcelo Ciocchini.

ernst calzada (FILEminimizer)

El comisario inspector Leandro Ernst dialoga con el comisario mayor Alfredo Calzada, segundo jefe de la RR II

aranguez calzada videla (FILEminimizer)(VIDEOS) Asumió el comisario inspector Andrés Aranguez al frente de la Comisaría Departamental de Luiggi

El comisario mayor Alfredo Calzada, al dirigirse a los presentes expresó: "tenemos bien presente la trayectoria del inspector, quien se a desenvuelto en la zona norte muchos años, con una excelencia y profesionalidad ejemplar, tenemos el mejor de los conceptos de él y sabemos que va a estar a la altura de las circunstancias, llevando adelante la dependencia con el profesionalismo que lo caracteriza, y el desenvolvimiento que siempre lo caracterizó" al tiempo que remarcó: "las puertas de la Regional van a estar siempre abiertas, atentos a sus inquietudes, ofreciendo desde Pico los recursos que tengamos a disposición para colaborar con esta localidad". 

ernst

Por su parte el flamante titular de la Departamental agradeció al Comando Jefatura y a la Unidad Regional II esta designación, y aseguró que "estaremos a disposición de la comunidad, de las instituciones y de la municipalidad, formando un buen grupo de trabajo en la dependencia para estar a la altura de las circunstancias".

En diálogo con InfoTec 4.0 dejó su mensaje para la comunidad de Ingeniero Luiggi donde se desempeñó 4 años al frente de esa comisaría, señalando: "hemos recolectado un buen grupo de trabajo, allegados, amigos, uno va recolectando en los diferentes lugares donde va pasando va dejando, sus conocidos, sus amigos, por eso quiero dejarles un gran saludo a la gente de Luiggi y a todo el grupo de trabajo que me acompañó, como así también a las diferentes instituciones con las que nos tocó trabajar".

P1120488 (FILEminimizer)P1120487 (FILEminimizer)P1120486 (FILEminimizer)P1120485 (FILEminimizer)P1120474 (FILEminimizer)ernst bongiovanni (FILEminimizer)bongiovanni (FILEminimizer)

Te puede interesar
bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.