El comisario inspector Leandro Ernst asumió al frente de la Departamental de Realicó

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector Leandro Ernst se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial.

Locales22/02/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
asunción ernst (FILEminimizer)
Ernst, Bongiovanni, Calzada y Videla.

El acto estuvo presidido por el comisario mayor Alfredo Calzada, segundo jefe de la Unidad Regional II, actualmente a cargo de la misma; el responsable del Área Interior, comisario inspector Luis Videla; la intendente municipal Viviana Bongiovanni, el secretario de Gobierno, Fernando Rezza; jueza de Faltas municipal, Gabriela Villasboas; el director de Tránsito municipal, Daniel Bustamante; el secretario Tesorero Gerardo Gatica y el jefe de Bomberos local, Marcelo Ciocchini.

ernst calzada (FILEminimizer)

El comisario inspector Leandro Ernst dialoga con el comisario mayor Alfredo Calzada, segundo jefe de la RR II

aranguez calzada videla (FILEminimizer)(VIDEOS) Asumió el comisario inspector Andrés Aranguez al frente de la Comisaría Departamental de Luiggi

El comisario mayor Alfredo Calzada, al dirigirse a los presentes expresó: "tenemos bien presente la trayectoria del inspector, quien se a desenvuelto en la zona norte muchos años, con una excelencia y profesionalidad ejemplar, tenemos el mejor de los conceptos de él y sabemos que va a estar a la altura de las circunstancias, llevando adelante la dependencia con el profesionalismo que lo caracteriza, y el desenvolvimiento que siempre lo caracterizó" al tiempo que remarcó: "las puertas de la Regional van a estar siempre abiertas, atentos a sus inquietudes, ofreciendo desde Pico los recursos que tengamos a disposición para colaborar con esta localidad". 

ernst

Por su parte el flamante titular de la Departamental agradeció al Comando Jefatura y a la Unidad Regional II esta designación, y aseguró que "estaremos a disposición de la comunidad, de las instituciones y de la municipalidad, formando un buen grupo de trabajo en la dependencia para estar a la altura de las circunstancias".

En diálogo con InfoTec 4.0 dejó su mensaje para la comunidad de Ingeniero Luiggi donde se desempeñó 4 años al frente de esa comisaría, señalando: "hemos recolectado un buen grupo de trabajo, allegados, amigos, uno va recolectando en los diferentes lugares donde va pasando va dejando, sus conocidos, sus amigos, por eso quiero dejarles un gran saludo a la gente de Luiggi y a todo el grupo de trabajo que me acompañó, como así también a las diferentes instituciones con las que nos tocó trabajar".

P1120488 (FILEminimizer)P1120487 (FILEminimizer)P1120486 (FILEminimizer)P1120485 (FILEminimizer)P1120474 (FILEminimizer)ernst bongiovanni (FILEminimizer)bongiovanni (FILEminimizer)

Te puede interesar
InfoMatrix 2024

Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025

InfoTec 4.0
Locales10/10/2025

Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.

COOPERATIVA ASAMBLEA 2025 4 FILE

La Cooperativa Eléctrica de Realicó celebró su 72° Asamblea: balance, avances y desafíos de gestión

InfoTec 4.0
Locales08/10/2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó llevó adelante este miércoles por la noche su Asamblea General Ordinaria Nº 72, encuentro en el que se presentaron los resultados del ejercicio económico cerrado el 30 de abril de 2025 y se compartió con los delegados un repaso institucional de la gestión realizada durante el último año. MIRÁ LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA NO PERDERTE NADA.

1d2cc894-da93-4436-ab02-9d1d6a0d35f8

Más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén en Realicó

InfoTec 4.0
Locales08/10/2025

Con una jornada colmada de alegría, baile y reencuentros, más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén, realizado en la localidad de Realicó. La actividad, enmarcada en el programa provincial que impulsa la integración y el bienestar de las personas mayores, reunió a delegaciones de toda la región en un evento que combinó recreación, música y convivencia comunitaria.

Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

fonseca aliaga pp

Fonseca y Aliaga alertan por un posible perjuicio millonario al Estado pampeano en el caso Refi Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales12/10/2025

Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto presentaron este viernes una denuncia formal ante la autoridad policial, en la que señalan posibles delitos de acción pública vinculados con la empresa Refi Pampa S.A., una firma que habría recibido millonarios fondos públicos a través de créditos del régimen de Promoción Industrial y que actualmente se encuentra en cesación de pagos.Solicitaron que se investigue la responsabilidad del gobernador y de otros funcionarios públicos que tenían la obligación de supervisar el manejo de los recursos hidrocarburíferos provinciales.