Detienen y trasladan a Int. Alvear a un hombre por abuso de una menor

El hecho habría ocurrido en la localidad de Ceballos. 

Provinciales 24 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-152858_204304_5050

El detenido de aproximadamente unos 41 años tendría vínculos familiares y sería vecino de la menor implicada (13) en este gravísimo hecho, que por estas horas tiene conmocionada la comunidad de Ceballos.

El joven fue detenido y trasladado a la Comisaría de Intendente Alvear. Ya se dio intervención a la Fiscalía de General Pico.

 
Ceballos es una pequeña localidad con un poco mas de 300 habitantes, por lo que una noticia como esta revolucionó por completo la tranquilidad de los vecinos y vecinas.

Fuentes confiables dijeron a En Boca de Todos HD que el único sospechoso en este hecho, tiene una relación directa con la víctima y su familia.

Te puede interesar
navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

65e7215e184bc

Comienza la temporada de quemas prescritas

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.