


"La Sole" actuará esta noche en Realicó, no se pedirá Pase Sanitario
InfoTec 4.0






La localidad arribó a un nuevo aniversario y desde el municipio se organizaron los festejos para celebrar los 115 años. Dentro de los mismos se prevé la actuación de Soledad como cierre de la celebración.
La fiesta se llevará a cabo en el Parque Recreativo Municipal. En la cancha de rugby ya se encuentra la infraestructura y escenario para el espectáculo donde actuará Soledad. La artista nacional y de proyección internacional presentará un show lleno de fiesta y folklore. Además habrá una nutrida grilla de artistas locales, artesanos de Realicó y la zona, y actuarán León Gamba, Milo Marotti, y El Tanito.
Lo recaudado ayudará a solventar los gastos del espectáculo que oscila los ocho millones entre el cachet de la artista, los requerimientos técnicos, alojamiento, catering, infraestructura de cierre del predio, horas hombre de trabajo, el pago a demás artistas y toda la logistica que implica el armado de una fiesta de estas características.


Las entradas anticipadas se podrán adquirir hasta el mediodía de hoy en la Plaza Hipólito Yrigoyen, Cosa de Locos, Mercado Norte y Shell Martínez.
Aunque al principio se había anunciado que se solicitaría Pase Sanitario, debido al cambio en la situación epidemiológica, las autoridades municipales informaron que no se pedirá.
Los vecinos podrán asistir con reposera para disfrutar la noche. Habrá esmerado servicio de cantina.
El espectáculo dará inicio a las 19 horas y precederán a "la Sole" los artistas "Leon Gamba, "El tanito", Milo Marotti,Astillas de un mismo palo, Clop´s, Esencia Criolla, Fran Taurian, José Garcia, Jona Tapia, La Herradura, Los de la Mora, Lucas Barizzone, Suplemento pampeano, Tavi Rossi y Vida nueva.






El Club Sportivo Realicó reflotó el Torneo de Fútbol Infantil con 40 equipos de La Pampa, Córdoba y Buenos Aires

Jorge Franco busca llevar el Encuentro de Rodanteros a su camping en San Antonio de Arredondo



Realizan tareas de limpieza y mantenimiento en distintos espacios públicos de Realicó







El Club Sportivo Realicó reflotó el Torneo de Fútbol Infantil con 40 equipos de La Pampa, Córdoba y Buenos Aires

Cesantearon a un empleado municipal de Realicó condenado por violencia contra su hija

Encontraron con vida y en buen estado a la niña de 3 años que era buscada en San Luis

Bolivia: Cerimedo se negó a declarar en la causa por tentativa de femicidio

Milei designó al nuevo vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado

Garzón descartó la hipótesis de trata y sostuvo que Barrelier actuó solo en ambos ataques

Nación y gobernadores del Norte Grande acordaron cambios en los subsidios a zonas cálidas

El Gobierno pampeano ofreció un 3% en agosto, IPC en septiembre y cláusula gatillo en octubre










