Tensa situación laboral de la Directora de Zoonosis y Bromatología de Realicó

Locales 08 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0
La Directora de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Realicó, Cynthia Rivero Turco no estaría atravesando el mejor momento dentro del equipo de gobierno que encabeza la intendente Viviana Bongiovanni. De acuerdo a la información que trascendió extraoficialmente la obligarían a dejar su cargo y convertirse en una proveedora del municipio. La incomóda situación comenzó cuando la funcionaria cursaba su embarazo y aún no se resolvió.
Cynthia Rivero

La médica veterinaria había sido designada por el ex intendente (fallecido) José Braulio Alvarez al inicio de su gestión en Diciembre de 2019, tras presentar un proyecto que incluía la construcción de un quirófano municipal para trabajar en la prevención de sobrepoblación animal, entre otras iniciativas para abordar la grave problemática.

Rivero fue la encargada de llevar adelante el censo de mascotas como primer acción concreta para establecer la situación de la comunidad y en varias oportunidades gestionó la llegada del quirófano móvil para nuestra ciudad, con notable éxito en la concurrencia de vecinos que se registraron para castrar a sus mascotas. Incluso en trabajo mancomunado con la protectora A.R.A.A. que actualmente atraviesa una difícil situación por la erogación que implica hacerlo de manera privada. 

Este semana se definiría su situación, aunque fuentes confiables indicaron que la profesional no acepta las condiciones que le impone la comuna y no habría un punto de acuerdo. 

Cynthia RiveroEL MUNICIPIO DE REALICÓ COMIENZA A TRABAJAR DESDE HOY EN EL CENSO DE MASCOTAS

Boletín de noticias