


Tensa situación laboral de la Directora de Zoonosis y Bromatología de Realicó
InfoTec 4.0





La médica veterinaria había sido designada por el ex intendente (fallecido) José Braulio Alvarez al inicio de su gestión en Diciembre de 2019, tras presentar un proyecto que incluía la construcción de un quirófano municipal para trabajar en la prevención de sobrepoblación animal, entre otras iniciativas para abordar la grave problemática.
Rivero fue la encargada de llevar adelante el censo de mascotas como primer acción concreta para establecer la situación de la comunidad y en varias oportunidades gestionó la llegada del quirófano móvil para nuestra ciudad, con notable éxito en la concurrencia de vecinos que se registraron para castrar a sus mascotas. Incluso en trabajo mancomunado con la protectora A.R.A.A. que actualmente atraviesa una difícil situación por la erogación que implica hacerlo de manera privada.
Este semana se definiría su situación, aunque fuentes confiables indicaron que la profesional no acepta las condiciones que le impone la comuna y no habría un punto de acuerdo.








La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

Cristina y Máximo Kirchner, en el banquillo: las claves del juicio Hotesur-Los Sauces



El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales


Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días







El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Realicó: Hoy las familias firmaron las actas de tenencia de las 25 viviendas del IPAV

Diesel Lange presentó en Realicó las nuevas pulverizadoras John Deere 230M y 440R


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca











