#Cynthia Rivero Turco

Bromatologia Realicó

Piden informe sobre la responsabilidad en los controles bromatológicos

InfoTec 4.0
Locales 03 de junio de 2022

Este jueves este Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentó un pedido de informe sobre la situación de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Realicó. Cabe recordar que desde hace unos meses la ex Directora de ese Área, que estaba unificada con la de Zoonosis, Médico Veterinaria Cynthia Rivero, fue desvinculada en su carácter de funcionaria aunque continúa como prestadora de servicios en la comuna.

Cynthia Rivero

Tensa situación laboral de la Directora de Zoonosis y Bromatología de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2022

La Directora de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Realicó, Cynthia Rivero Turco no estaría atravesando el mejor momento dentro del equipo de gobierno que encabeza la intendente Viviana Bongiovanni. De acuerdo a la información que trascendió extraoficialmente la obligarían a dejar su cargo y convertirse en una proveedora del municipio. La incomóda situación comenzó cuando la funcionaria cursaba su embarazo y aún no se resolvió.

vacunación-4

REALICÓ: SE VACUNÓ A MÁS 1000 ANIMALES CONTRA LA RABIA

InfoTec 4.0
Locales 04 de agosto de 2020

La Campaña de Vacunación Antirrábica alcanzó a 1003 animales en toda la localidad. Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis se llevó a cabo esta iniciativa, que tuvo la colaboración de la totalidad de las veterinarias de la localidad.

    Lo más visto