
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah a los 89 años.
Un fallido del mandatario sobre el escenario, durante el cierre de un discurso, hizo que muchos usuarios en las redes sociales recordaran al expresidente argentino. Vuelve a sobrevolar el fantasma de problemas de salud para el presidente de USA.
Internacionales09/03/2022El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó este martes un momento que a los argentinos nos recordó al instante una imagen poco grata del pasado.
Al cierre de su discurso durante un acto en el estado de Texas, a donde el mandatario había ido a hablar frente a veteranos de guerra, Biden no supo bien por qué lado del escenario salir y quedó durante varios segundos desorientado, mientras su equipo le indicaba la salida correcta.
"Estamos en deuda con ustedes", anunció el mandatario norteamericano antes de dejar el atril, saludar y comenzar a caminar. El momento generó una buena cantidad de memes en las redes sociales y se lo comparó con el desconcierto del fallecido ex presidente argentino Fernando de la Rúa en "Videomatch", conducido por Marcelo Tinelli, en el año 2000.
La situación se suma a otros indicios que hacen preocupar por le estado de salud del octogenario presidente norteamericano Joe Biden.
Por supuesto, la imagen del momento no tardó en hacerse viral en redes sociales, en especial entre usuarios de Argentina, ya que la escena remitió a uno de los bloopers más recordados del expresidente Fernando de la Rúa.
Fue en diciembre de 2000, a un año de haber asumido como presidente, cuando visitó el estudio de Videomatch para conversar con su conductor, Marcelo Tinelli. En esa accidentada participación, además de sorprenderse con la interrupción en el estudio de Telefé de un militante que pidió por la salud de los presos condenados por el copamiento al regimiento de La Tablada, en 1989, De la Rúa se hizo noticia por una serie de fallidos que incluyó confundir el nombre del programa, el nombre de la esposa de entonces de Marcelo Tinelli (Paula Robles) y, lo más recordado, el lugar correcto por donde tenía que salir del estudio.
El actor y director, leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Sundance, murió este martes en su casa de Utah a los 89 años.
Formado por drones, iluminó el cielo de la Plaza San Pedro durante un evento por la fraternidad con Karol G y Andrea Bocelli.
El ministro de Defensa venezolano dijo que Estados Unidos tiene la intención de “sembrar una guerra en el Caribe”.
El próximo jueves 9 y viernes 10 de octubre, Buenos Aires será sede de la Ronda de Negocios Agritech 2025, un encuentro que reunirá a 18 empresas brasileñas proveedoras de tecnología agropecuaria interesadas en abrir y fortalecer vínculos comerciales con la Argentina.
Las mujeres representan el 88 % de los japoneses de 100 años o más.
Tienen la efigie del papa Pablo II. Estaban ocultas dentro de un pequeño jarrón y se exhibirán en la futura estación de metro de Plaza Venecia.
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.
El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).
Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.
La víctima falleció en una plaza lindera al establecimiento.
La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.
El hecho ocurrió en el camino vecinal conocido como “El Pampa”, a pocos kilómetros de la Ruta 188. El acoplado quedó en la cuneta y el chasis atravesado en la traza.