Un Biden desorientado sobre el escenario recordó al ex presidente De La Rúa

Internacionales 09 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0
Un fallido del mandatario sobre el escenario, durante el cierre de un discurso, hizo que muchos usuarios en las redes sociales recordaran al expresidente argentino. Vuelve a sobrevolar el fantasma de problemas de salud para el presidente de USA.
biden-735x400
biden-735x400

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó este martes un momento que a los argentinos nos recordó al instante una imagen poco grata del pasado.

Al cierre de su discurso durante un acto en el estado de Texas, a donde el mandatario había ido a hablar frente a veteranos de guerra, Biden no supo bien por qué lado del escenario salir y quedó durante varios segundos desorientado, mientras su equipo le indicaba la salida correcta.

"Estamos en deuda con ustedes", anunció el mandatario norteamericano antes de dejar el atril, saludar y comenzar a caminar. El momento generó una buena cantidad de memes en las redes sociales y se lo comparó con el desconcierto del fallecido ex presidente argentino Fernando de la Rúa en "Videomatch", conducido por Marcelo Tinelli, en el año 2000.

La situación se suma a otros indicios que hacen preocupar por le estado de salud del octogenario presidente norteamericano Joe Biden.

Por supuesto, la imagen del momento no tardó en hacerse viral en redes sociales, en especial entre usuarios de Argentina, ya que la escena remitió a uno de los bloopers más recordados del expresidente Fernando de la Rúa.

Fue en diciembre de 2000, a un año de haber asumido como presidente, cuando visitó el estudio de Videomatch para conversar con su conductor, Marcelo Tinelli. En esa accidentada participación, además de sorprenderse con la interrupción en el estudio de Telefé de un militante que pidió por la salud de los presos condenados por el copamiento al regimiento de La Tablada, en 1989, De la Rúa se hizo noticia por una serie de fallidos que incluyó confundir el nombre del programa, el nombre de la esposa de entonces de Marcelo Tinelli (Paula Robles) y, lo más recordado, el lugar correcto por donde tenía que salir del estudio.

Boletín de noticias