Formalizaron al conductor realiquense involucrado en el accidente fatal de la ruta 35

El conductor realiquense involucrado en el siniestro fatal en la ruta nacional 35 a unos 18 kilómetros al norte de la localidad de Eduardo Castex, quedó imputado por los cargos de homicidio culposo y lesiones culposas. 

Regionales 10 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ruta-35-2
La Volkswagen Amarok que conducía el realiquense

El juez de control, Alejandro Gilardenghi, le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria a Miguel Angel Corallo, por el cargo de homicidio culposo agravado por conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, en concurso real con el delito de lesiones culposas.

Ayer al mediodía, se llevó a cabo la audiencia de formalización en los Tribunales de General Pico, con la intervención del fiscal Juan Pellegrino y del defensor privado Javier Ramírez.

En esta etapa del proceso, el fiscal hizo un relato de los hechos investigados y solicitó que se le iniciara una causa penal por las figuras por las que lo formalizó el juez Gilardenghi. Como medida coercitiva, el magistrado dispuso que el imputado quedara inhabilitado para manejar, por el plazo que dura la Investigación Fiscal Preparatoria.

La víctima fatal de este siniestro, fue identificada como Gian Gabriel Aime Laferraire, de 30 años de edad, oriundo de la localidad bonaerense Villa Maza. Además, en el siniestro resultó lesionada Lucila Denise Alsina, quien acompañaba al fallecido.

accidente-ruta-35-tapa-1

El auto en el que viajaba la víctima fatal: Gian Gabriel Aime Laferraire

El hecho investigado ocurrió el pasado martes pocos minutos antes de las 8, a la altura del kilómetro 432 de la ruta nacional 35, a unos 18 kilómetros al norte de Eduardo Castex. Corallo viajaba en una camioneta Volkswagen Amarok, de norte a sur, y chocó de manera frontal contra un Fiat Palio en el que se movilizaban los damnificados.

El conductor del vehículo de menor porte murió en el acto, y la mujer fue trasladada hacia el Hospital Guillermo Rawson de la localidad de Trenel para ser atendida de diferentes heridas. Desde este centro hospitalario le informaron a LA ARENA que la mujer fue dada de alta el mismo día del accidente. En el lugar del siniestro trabajó personal policial, de emergencias médicas y de los bomberos voluntarios.

Te puede interesar
431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.