Formalizaron al conductor realiquense involucrado en el accidente fatal de la ruta 35

El conductor realiquense involucrado en el siniestro fatal en la ruta nacional 35 a unos 18 kilómetros al norte de la localidad de Eduardo Castex, quedó imputado por los cargos de homicidio culposo y lesiones culposas. 

Regionales 10 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ruta-35-2
La Volkswagen Amarok que conducía el realiquense

El juez de control, Alejandro Gilardenghi, le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria a Miguel Angel Corallo, por el cargo de homicidio culposo agravado por conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, en concurso real con el delito de lesiones culposas.

Ayer al mediodía, se llevó a cabo la audiencia de formalización en los Tribunales de General Pico, con la intervención del fiscal Juan Pellegrino y del defensor privado Javier Ramírez.

En esta etapa del proceso, el fiscal hizo un relato de los hechos investigados y solicitó que se le iniciara una causa penal por las figuras por las que lo formalizó el juez Gilardenghi. Como medida coercitiva, el magistrado dispuso que el imputado quedara inhabilitado para manejar, por el plazo que dura la Investigación Fiscal Preparatoria.

La víctima fatal de este siniestro, fue identificada como Gian Gabriel Aime Laferraire, de 30 años de edad, oriundo de la localidad bonaerense Villa Maza. Además, en el siniestro resultó lesionada Lucila Denise Alsina, quien acompañaba al fallecido.

accidente-ruta-35-tapa-1

El auto en el que viajaba la víctima fatal: Gian Gabriel Aime Laferraire

El hecho investigado ocurrió el pasado martes pocos minutos antes de las 8, a la altura del kilómetro 432 de la ruta nacional 35, a unos 18 kilómetros al norte de Eduardo Castex. Corallo viajaba en una camioneta Volkswagen Amarok, de norte a sur, y chocó de manera frontal contra un Fiat Palio en el que se movilizaban los damnificados.

El conductor del vehículo de menor porte murió en el acto, y la mujer fue trasladada hacia el Hospital Guillermo Rawson de la localidad de Trenel para ser atendida de diferentes heridas. Desde este centro hospitalario le informaron a LA ARENA que la mujer fue dada de alta el mismo día del accidente. En el lugar del siniestro trabajó personal policial, de emergencias médicas y de los bomberos voluntarios.

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.