(Video) Mas de 20 testimonios y un allanamiento, la Justicia investiga quien es el dueño del Pitbull que atacó y mató a Hilda

La causa que sustancia el Fiscal Juan Pellegrino, continúa su curso para determinar la propiedad del perro raza pitbull que este pasado viernes por la mañana atacó ferozmente a Hilda Griotti, una vecina de Realicó de 87 años que por la gravedad de las heridas que derivaron en la amputación de una de sus piernas, falleció este Sábado en la ciudad de General Pico.

Locales 14 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

Móvil en vivo para C5N por el caso de la mujer asesinada por un pitbull en Realicó.

La comunidad no sale de la conmoción y el caso tomó trascendencia nacional por las tremendas características, el desenlace fatal y la particularidad de que a 72 horas nadie se presentó espontáneamente para declararse dueño del animal que al momento del ataque portaba collar y se encontraba en perfecto estado de mantenimiento. 

El Comisario de Realicó Leandro Ernst confirmó a InfoTec 4.0 que se continúa trabajando intensamente para esclarecer el caso y determinar fehacientemente quien es el titular de ese can. En este sentido indicó que "se han tomado alrededor de 20 testimonios y se ha visto a mucha gente en su vivienda o el barrio". 

Por otra parte afirmó que sobre el allanamiento realizado este  domingo sobre el  medio día de manera conjunta con con personal de la A.I.C. (Agencia de Investigación Científica) de General Pico, en un domicilio ubicado en cercanías de la vivienda donde residía la mujer fallecida "se recabaron algunos indicios que son sumados a la causa".

Finalmente Ernst indicó que se continúa trabajando para seguir aportando material y que la  justicia los pueda convertir en prueba valedera para esclarecer la causa". 

refugio araaARAA: El perro que mató a Hilda no pertenece a la institución y la protectora está a disposición de la Justicia

Te puede interesar
Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.