(VIDEO) El Club Sportivo Realicó presentó su programa de beneficios para socios en comercios adheridos

En una nota realizada desde InfoTec  4.0 al presidente de la institución, Pedro Lange, y Marcos Martínez, vice; explicaron que se trata de beneficios comerciales para aquellos socios que estén con las cuotas al día.

Locales 15 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
marcos martinez pedro lange
Marcos Martínez y Pedro Langé, vice y presidente respectivamente del club

Es un proyectó que se trabajó con un grupo de la Comisión Directiva, “algunos en particular que tuvieron un poco más de protagonismo, la verdad que se pusieron la idea al hombro, y hoy estamos en condiciones de decir que ya está instalado y empezando a funcionar”, explicó el presidente. 

“La idea es tratar de devolverles al socio mediante beneficios lo mucho que le dan al club”, añadió. Además, los comercios pueden promover de esta manera sus ventas. “Que tengan un motivo más para seguir siendo socio o incluso aumentar la masa de socios que tenemos hasta ahora”, manifestó.

La invitación, explicaron, se les hizo a todos los comercios, “a algunos lugares todavía no llegamos, pero la idea es visitarlos a todos”, dijo. “Además, la característica es que cada comercio plantea de manera independiente un beneficio, no son todos iguales”. Cada lugar, firma un acuerdo con el club y tendrán en la puerta una identificación para que sepan que ese local está adherido.

banner comercios

Por otro lado, Marcos Martínez, comentó que tuvieron una buena respuesta de todos los comerciantes, “hay un grupo de mujeres y chicas a quienes le delegamos la tarea y fue muy acertada”, destacó. También dijo que hay de todo tipo de rubros, farmacias, comestibles, estaciones de servicio, entre otras. “Queremos darles una gran variabilidad para que tengan todo tipo de ofertas”, indicó.

Explicó también que cada comercio contará con el padrón de socio, para de esa manera, saber quiénes están al día con la cuota y pueden acceder a los beneficios. 

Para hacerse socio del club, “que ya superamos los 1.000, un avance enorme y un trabajo que viene desde hace años”, pueden acercarse hasta la secretaria del club de 16 a 20 horas de lunes a viernes. Y lo mismo para aquel comerciante que desee adherirse al proyecto.

Actividades deportivas

En cuanto a la cuestión deportiva, ya comenzaron las actividades todas las disciplinas, gimnasia, deporte que ya pidió el salón para un gran evento que será el 2 de julio, en hockey se triplicó la cantidad de chicas, y en fútbol se está desarrollando el torneo extra, ahora están evaluando para la “A”, traer 4 o 5 refuerzos de “re nombre” para hacer un buen papel en el torneo.

equipo sportivo

“Todo esto se hace porque hay mucha gente que se dedica y dentro de esas personas las subcomisiones cumplen un rol fundamental, somos defensores de que las subcomisiones tienen que trabajar y de manera orgánica, porque todo el trabajo es muy valioso y te permiten tener un horizonte de crecimiento, si todo pasara por un grupo reducido de personas sería todo mucho más difícil”, comentó el presidente.

a7f85943-7244-48b3-943a-39bca8936e49

Además, adelantaron que están construyendo una cuarta cancha de pádel, y que el próximo desafío que tienen es iluminar toda la cancha del “Parque Rojo”, para múltiples beneficios, como por ejemplo, recitales.

Te puede interesar
leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

Lo más visto