
Fabiola Yañez renunció a su custodia, tras la presión del Gobierno nacional. Lo hizo a través de un escrito presentado por su abogada Mariana Gallego al juez.
Fabiola Yañez renunció a su custodia, tras la presión del Gobierno nacional. Lo hizo a través de un escrito presentado por su abogada Mariana Gallego al juez.
Emiliano Gath, presidente de la Región Centro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó el día de hoy la extensión del evento.
La Subsecretaría de Juventud, en conjunto a la Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el Ministerio de Conectividad y Modernización, anunciaron la digitalización del trámite y la incorporación de nuevos beneficios del Programa provincial Tarjeta Joven.
Se acabaron los asientos confirmados en Clase Ejecutiva para los pilotos de Aerolíneas Argentinas. La empresa decidió bajarle la categoría a esos asientos gratuitos a los que, tanto los pilotos como sus familiares, tenían acceso.
Con un gran esfuerzo de un puñado de entusiastas de las bochas, la cancha del CJP de Realicó ya luce su techo, que se suma al sistema de iluminación ya existente, y con un cuidado y mantenimiento de primer nivel para recibir a los deportistas que deseen disfrutar de la disciplina en un predio sumamente confortable.
La inscripción para acceder a los dos refuerzos de ingresos de $ 47.000 anunciados ayer por el ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, comenzará esta tarde en el sitio del organismo previsional.
Las familias con un hijo menor de 14 años o con discapacidad cobrarán 9.000 pesos por mes a partir de mayo.
En una nota realizada desde InfoTec 4.0 al presidente de la institución, Pedro Lange, y Marcos Martínez, vice; explicaron que se trata de beneficios comerciales para aquellos socios que estén con las cuotas al día.
Desde el Area de Juventud del municipio de Alta Italia, coordinado por Florencia Warle Mendoza, informaron a los interesados que la comuna se encuentra adherida al programa "Tarjeta Joven" del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, destinada a jóvenes entre 14 a 30 años de nuestra provincia. En el caso de los menores a 18 años, para gestionarla, deberán ser acompañados por un adulto responsable que habilite al menor con una firma, en el resto de los casos es automático
Lo hizo mediante Twitter. Allí, el Gobernador Carlos Verna informó que se encontraba firmando un decreto para aumentar los préstamos personales del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, y que sería además con una tasa de interés mas baja que la bancaria.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
La suspensión de obras públicas por parte del Gobierno nacional ya tiene impacto visible en La Pampa, donde viviendas del Plan Procrear y rutas claves quedaron abandonadas. Carteles que denuncian la paralización empiezan a multiplicarse en todo el país, en medio de tensiones entre Nación y las provincias.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.