


Su ex ingresó a la vivienda para agredir a otro hombre, está demorado
InfoTec 4.0






A las 7:30 horas, los efectivos policiales, acuden a una vivienda sobre calle Juan Manuel Estrada, en el sector Norte de Realicó, donde habría ingresado un hombre y provocado incidentes.
La dueña de la casa relató a las autoridades policiales que instantes antes de esa hora se había presentado su ex pareja, un hombre, mayor de edad de esta localidad, quien habría ingresado a la morada por una ventana, comenzando un forcejeo con la mujer, que evitaba que agreda a otro masculino presente en la casa.
En esa situación, la mujer recibe un corte pequeño en su antebrazo izquierdo y ambos hombres huyen de la casa saltando por la ventana.


La policía logró la aprensión del masculino agresor quien permanece demorado en la Dependencia y del otro sujeto que no seria de la localidad y fue encontrado por el Comisario Leandro Ernst y personal a cargo, sobre la Ruta Nacional 188. El hombre presentaba una herida sangrante en la región lumbar, no pudiendo precisar este sujeto si habría sido causada con algún arma blanca u otro objeto. Ante ello fue traslado inmediatamente al Hospital Virgilio Tedín Uriburu, para su atención, donde quedó en observación por unas horas.
Luego se estableció que la herida podría haber sido causada al caer sobre una bicicleta sin asiento cuando saltó por la ventana.
Se labraron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 26.485 y Lesiones, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos de Violencia Familiar y de Género, a cargo de la Dra. Ana Laura Ruffini.






URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV



Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores

Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios










