(VIDEO) Reclaman por peligrosos pasos a nivel sin iluminar en rutas pampeanas

Un automovilista que viajaba de noche envió a nuestra redacción un video reclamando por la falta de visibilidad en los pasos a nivel, al momento de cruzar una formación férrea en horas de la noche.
Regionales30/03/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
PASO A NIVEL

OJEDA | El conductor hizo llegar su reclamo por la peligrosidad que representan los convoy férreos cruzando las rutas provinciales sin iluminación, apenas se aprecia el reflejo de unas pequeñas cintas reflectivas adheridas a los laterales de los vagones, aseguró.

En este sentido el automovilista que se dirigía con destino a Rancul, grabó el video en el paso a nivel situado sobre la ruta provincial número 2, en proximidades de la localidad de Ojeda, sobre la situación explicó: "Sin palabras!, frenamos porque vimos un auto con balizas encendidas detenido sobre la ruta, nunca vimos al tren, si no hubiera sido por ese auto no se que hubiese pasado,  creo q hoy la situación hubiese sido otra y no la podríamos contar!", al tiempo que señala que "Esto pasó el día Domingo 27 a las 21:15hs". 

Te puede interesar
Lo más visto
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.