Chocaron 2 colectivos en el Metrobus de la 9 de Julio: hay 17 heridos, 5 de gravedad

Fue en la Avenida 9 de Julio, altura Córdoba, mano al sur. Uno de los móviles se incrustó en el otro por el impacto.

Nacionales 04 de abril de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
M4KAKA2GAJD73F6Z25E6Y6B3LQ

Un colectivo de la línea 17 y otro de la línea 67 chocaron en el Metrobus de la Avenida 9 de Julio altura Córdoba mano al sur. Uno de los móviles se incrustó en el otro por el impacto.

ZOJFDV2MTNCT7IUFRCIXIWGTIM 
Alberto Crescenti informó al aire de TN que por el incidente vial, 17 personas resultaron heridas, entre ellas, cinco de gravedad.

El Metrobus se encuentra completamente clausurado, mientras que la 9 de Julio se mantiene liberada. Por la tarea policial y de las ambulancias que se desarrollan en el lugar para atender a los heridos, hay fuertes demoras en el tránsito de la zona.

“El impacto fue muy violento”, dijo el titular del SAME. Además, agregó que “el vehículo está totalmente destrozado en su frente tras incrustarse en la parte trasera del otro”.

Ambos colectivos transitaban por el mismo carril hacia el norte. Las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales de la ciudad.

“Hay cinco pacientes que fueron trasladados con código rojo”, comentó Crescenti. Además, dijo que los heridos fueron derivados al hospital Fernández, al Pirovano, al Durand y al Ramos Mejía.

Varias personas fueron atendidas allí por el SAME. La peor parte se la llevó el conductor de la línea 67 que fue quien recibió el impacto de frente y quedó entre el volante y el tablero.

Se estableció que no hay menor de edad entre los heridos.

ZOJFDV2MTNCT7IUFRCIXIWGTIM    
Crescenti aseguró que el impacto "fue muy violento".

Te puede interesar
Registros del Automotor

Nación se dispone a intervenir los tres registros automotores de Pico

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de enero de 2024

El Gobierno dio inicio este viernes a su plan para intervenir todos los registros automotores del país. En un proceso comandado por el viceministro de Justicia, Sebastián Amerio, se hizo la presentación formal en ese sentido. En La Pampa, donde hay una veintena de registros, en principio pretenden intervenir a tres de la ciudad de General Pico.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.