


Detuvieron en Rosario a un hombre por distribución de imágenes de abuso sexual infantil
InfoTec 4.0






ROSARIO | El hombre, que se desempeñaba como guardia de seguridad en el Jockey Club de Rosario, quedó imputado por al menos 43 hechos de distribución de imágenes de abuso sexual infantil ,agravados por tratarse de representaciones de menores de 13 años.
La investigación se inició a partir de reportes recibidos por la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas (UFEDyCI) del Ministerio Público Fiscal de CABA. Gracias a los reportes enviados por la NCMEC (National Center por Missing and Exploited Children ), la Dra. Daniela Dupuy, titular de la UFEDyCI, dio inicio a una investigación conjunta que logró detectar más de 60 reportes vinculados, siendo que en todos ellos se utilizaba la IP del Jockey Club de Rosario, pero con perfiles sin aparente conexión entre ellos.
La investigación, que duró más de 6 meses y estuvo a cargo del fiscal Ramiro Gonzalez Raggio del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe y la investigadora Marianela Cordones, y además contó con la colaboración de la Agencia de Trata de Personas, logró establecer los lugares concretos de conexión y finalmente la identidad del responsable. En una serie de allanamientos simultáneos que se realizaron en Rosario, se logró la detención del hombre que ya cumple con prisión preventiva y enfrenta penas de 4 a 50 años de prisión.


Gentileza: Periodismo Móvil






Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones








(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Bebé de Rancul: pidieron la renuncia del Ministro, funcionarios de Niñez y expusieron todas las irregularidades
La familia de contención llevó el reclamo a la Legislatura pampeana y reclamó investigar el accionar del sistema provincial de protección de derechos. Ana Laura Pizzani leyó un extenso petitorio en el que cuestionó el procedimiento utilizado para retirar al niño, denunció irregularidades administrativas y pidió la salida del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y de otros funcionarios. También reclamó revisar la actuación institucional vinculada al caso.

Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio











