#pornografía

Jueza Ongaro

Condenan a un policía por exhibirle pornografía a su hija

InfoTec 4.0
Judiciales08/06/2023

Un técnico en informática fue condenado hoy a un año de prisión en suspenso por haberle suministrado material pornográfico a su hija. La sentencia fue dictada por la jueza de audiencia santarroseña, Alejandra Flavia Ongaro, quien además dispuso que el imputado se someta a un tratamiento psiquiátrico y psicológico.

85ebf6c1-24fa-4fdc-b552-d62c09e59e25

Un pampeano entre los detenidos por Explotación Sexual Infantil en una investigación internacional

InfoTec 4.0
Policiales30/06/2022

Tras una serie de allanamientos simultáneos realizados de forma coordinada en Argentina, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Paraguay y Panamá, se logró la detención de un total de 66 personas, imputadas por descarga y tenencia de imágenes con contenido de explotación sexual infantil. En Argentina se detuvieron a 30 personas, entre ellos un pampeano, en Brasil a 26, 5 en Paraguay, 2 en Estados Unidos, 2 en Ecuador y 1 en Costa Rica, aunque estos números pueden acrecentarse  con el desarrollo del Operativo. 

    Lo más visto
    ANGELITO

    Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas28/12/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.