


PISANDELLI: "DESPILFARRO Y ROBO DE AÑOS = AJUSTE, LAMENTABLEMENTE NO HAY OTRO CAMINO”.
InfoTec 4.0





“Escucho las declaraciones del Gobernador, y no quedan dudas que la grieta la forma el mismo con sus declaraciones, como si La Pampa estuviera en Otro País”, indicó en referencia a las declaraciones de prensa del gobernador pampeano ante medios nacionales, donde dijo que no votará un presupuesto que implique un ajuste.
“Hoy a toda La Argentina la Gobierna Macri te guste o no, hoy es el Presidente de todos no de algunos y si algunos Gobernadores lo entienden es porque entienden que de esto se sale juntos. Acá no hay Peronismo ni Anti-Peronismo, acá hay seres humanos que queremos salir adelante”, indicó el ex piloto de competición. Aseguró que se debe actuar de esa manera “sin importar el signo Político, para pelear o decidir otra cosa van a estar las elecciones del 2019 mientras tanto, le pido por favor que trabaje en equipo y deje sus peleas para otro momento”.
Cierra sus declaraciones con una fórmula que para él explica todo: “Despilfarro y robo de años= Ajuste, lamentablemente no hay otro camino”.








Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

Carrió habló sobre Milei e hizo un pedido a la ciudadanía: “No lo escuchen porque es nocivo"

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

La imagen negativa de Milei trepó al 56% tras sus declaraciones sobre la gente que no llega a fin de mes

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi











