
Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, respondió este miércoles a las acusaciones del dirigente social Juan Grabois, quien lo calificó de “represor de pobres” y “multimillonario”. “Mi patrimonio está totalmente declarado. Sería bueno que lo declaren los que manejan plata de planes sociales”, contraatacó.
Nacionales16/04/2022
InfoTec 4.0






BUENOIS AIRES |El ministro de Seguridad bonaerense despejó dudas ligadas a su patrimonio e instó al dirigente social a revelar sus propios números


El referente de Patria Grande habló el martes sobre el staff de ministros del gobernador Axel Kicillof y puso especial atención en Berni. “¿De quién es el problema de que un represor explícito, que aparte es multimillonario y no sé bien cómo hizo la plata, siga siendo parte del Gobierno bonaerense?”, se preguntó.
En diálogo con C5N, puso en jaque además al mandatario provincial si mantiene al funcionario de la cartera de Seguridad en su cargo: “El gobernador, a quien respeto y quiero mucho, comete un error gravísimo en rifar su historia política teniendo un represor de pobres y de obreros en su Gobierno”.
La respuesta de Sergio Berni
En primera instancia, Berni se limitó a referirse a la supuesta interrogante de “¿cómo hizo su plata?” y si aquel dinero es de origen licito o no. “Mi patrimonio está totalmente declarado”, señaló sin durarlo el ministro, a la vez que instó al mismo Grabois a revelar sus propios números.
“Algo que sería muy bueno es que lo declaren aquellos que manejan importantísima plata en planes sociales”, arremetió durante una entrevista con Radio La Red, para luego opinar que denuncias de esta índole “son normales de (Juan) Grabois”.
“Hace poco dijo que le hacía mucho ruido la fortuna de los Kirchner, pero no lo escuché decir lo mismo de sus socios macristas [Mario] Quintana y [Fabián] Pepín Rodríguez Simón cuando le daban planes a granel”, completó. En segundo y último lugar, habló sobre su accionar en los cortes de calle y piquetes.
“Reprimir un delito es hacer cesar un delito”, se justificó Berni y añadió: “Yo creo en el orden, la constitución y las leyes”. También consideró que Grabois no opera como lo hacen otros dirigentes sociales ya que “cree que puede hacer lo que quiere por las relaciones que tiene y maneja”.

Juan Grabois junto Máximo Kirchner
“Lo que diga Grabois, lejos de importarme, me posiciona en el lugar en el que estoy: el lugar de la coherencia, el orden, de respetar las leyes, de recuperar la estabilidad que perdió nuestro país”, sentenció el ministro de Seguridad bonaerense de manera tajante.
Finalmente, y consultado sobre cómo actuaría ante un acampe como el realizado la semana pasada en pleno centro porteño, destacó: “Más importante qué hacer con el acampe es saber qué hacer con los planes sociales. Se han convertido en un negocio para pocos y perdido su esencia de implementación”.





Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

La tragedia ocurrió este sábado por la tarde a la altura del puente Sarmiento. La víctima se había metido al agua para refrescarse del calor y fue arrastrada por la corriente.

Fabiana Edith Muñoz, de 42 años, permanece con paradero desconocido en Neuquén y la familia pidió colaboración a la comunidad.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

El hombre, de 60 años, fue encontrado sin vida este martes en el Camping Nahuel Pan, ubicado en el ingreso a la ciudad. Intervinieron la Policía, Criminalística, Fiscalía y personal de salud, que descartaron signos de violencia.

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.







Un hombre de 46 años perdió la vida este viernes en un establecimiento rural cercano a la localidad cordobesa. El accidente se produjo cuando intentaba acoplar una unidad a un camión y quedó atrapado entre ambos vehículos. A pesar de ser trasladado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El hombre, de 60 años, fue encontrado sin vida este martes en el Camping Nahuel Pan, ubicado en el ingreso a la ciudad. Intervinieron la Policía, Criminalística, Fiscalía y personal de salud, que descartaron signos de violencia.

El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.







