Era sabido que podía pasar, triple choque en la ruta 35 tras la salida del autódromo de Toay

Tres vehículos protagonizaron un siniestro vial en la ruta nacional 35 sur, cuando el sector se presentaba muy congestionado por los vehículos que salían desde el autódromo. Una menor fue hospitalizada de manera preventiva.

Policiales 17 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHOQUE TRIPLE

SANTA ROSA | Todo ocurrió pasadas las 17.30, en un momento dónde el tránsito estaba congestionado por la salida del público de Autódromo. Según informó el diario santarroseño La Arena en el lugar del hecho, un Chevrolet Spin, un Fiat Uno y un Peugeot 206 circulaban en dirección sur-norte. Fuentes policiales confirmaron que los tres vehículos habían estado en el predio donde se disputó la carrera del TC.

Por causas que aún son materia de investigación, el Spin frenó, y en consecuencia el Fiat Uno también. Sin embargo, el 206 que venía detrás no alcanzó a disminuir la marcha y los chocó de atrás ocasionando una colisión en cadena.

Al lugar llegó rápidamente personal de la División de Accidentología para cortar el tránsito y asistir a las personas involucradas. A su vez, como el Fiat Uno rompió el tanque de combustible, se requirió la presencia de Bomberos. 

También arribó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los tripulantes de los tres vehículos sufrieron golpes, y una menor de edad fue trasladada a un establecimiento sanitario de manera preventiva.

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.