Era sabido que podía pasar, triple choque en la ruta 35 tras la salida del autódromo de Toay

Tres vehículos protagonizaron un siniestro vial en la ruta nacional 35 sur, cuando el sector se presentaba muy congestionado por los vehículos que salían desde el autódromo. Una menor fue hospitalizada de manera preventiva.

Policiales 17 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHOQUE TRIPLE

SANTA ROSA | Todo ocurrió pasadas las 17.30, en un momento dónde el tránsito estaba congestionado por la salida del público de Autódromo. Según informó el diario santarroseño La Arena en el lugar del hecho, un Chevrolet Spin, un Fiat Uno y un Peugeot 206 circulaban en dirección sur-norte. Fuentes policiales confirmaron que los tres vehículos habían estado en el predio donde se disputó la carrera del TC.

Por causas que aún son materia de investigación, el Spin frenó, y en consecuencia el Fiat Uno también. Sin embargo, el 206 que venía detrás no alcanzó a disminuir la marcha y los chocó de atrás ocasionando una colisión en cadena.

Al lugar llegó rápidamente personal de la División de Accidentología para cortar el tránsito y asistir a las personas involucradas. A su vez, como el Fiat Uno rompió el tanque de combustible, se requirió la presencia de Bomberos. 

También arribó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los tripulantes de los tres vehículos sufrieron golpes, y una menor de edad fue trasladada a un establecimiento sanitario de manera preventiva.

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.