Hallaron al menor desaparecido en Santa Rosa

Provinciales 19 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
Las autoridades del Ministerio Público Fiscal informaron este martes a la mañana que el menor de 16 años, que estaba desaparecido, y era intensamente buscado en Santa Rosa, fue hallado por el personal a cargo de la investigación. 
menor hallado
La Arena

"Fiscalía informa que fue hallado el menor, de 16 años de edad, que era buscado en la ciudad de Santa Rosa. Se encuentra en buen estado de salud, junto a sus familiares. Se agradece la difusión brindada para lograr dar con su paradero", fue el mensaje emitido por el organismo oficial. 

Durante este lunes a la tarde el mismo personal pidió colaboración para obtener información sobre el posible paradero del menor.

Desde la entidad detallaron que "fue visto por última vez el día 17 de abril de 2022, a las 15, sobre la Ruta Nacional 5, en cercanías al frigorífico Carnes Pampeanas de la ciudad de Santa Rosa".

Asimismo se agregó que: "al momento de ausentarse vestía pantalón largo de algodón, color verde militar, medias blancas, campera deportiva fina, negra con rojo y zapatillas de color negras y blancas".

 

 

Boletín de noticias