Le dijeron a una familia de Realicó que su hijo estaba secuestrado, era un intento de estafa

Un nuevo intento delictivo de similares caracteristicas a los que sufrió días atras una familia de Quetrequén, le ocurrió esta madrugada a vecinos de Realicó.

Locales 25 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA REALICO

De acuerdo al relato de los danmificados, ocurrió esta madrugada "Quiero contar gente una situación horrible que nos acaba de suceder 2 am lo difundo a pedido de la policía y además ya pusimos nuestro teléfono a disposición para que sea intervenido" relató la madre.

Explicó "Nos llamaron haciéndose pasar por uno de nuestros hijos, la voz muy similar donde desesperadamente nos decía que lo estaban golpeando y nos pedían una importante suma de dinero. En el primer instante realmente fue una situación dramática y confusa. Pero luego uno de nosotros pudo corroborar que nuestro hijo estaba en su domicilio durmiendo" 

En dialogo con InfoTec, la mujer indicó que llamaron al teléfono fijo. Cuando el padre atiende una voz que se hacía pasar por el hijo gritaba diciendo que lo estaban golpeando y que entregara una suma de dinero en dólares. En ese momento el hombre reaccionó y le pidió a su mujer que por otra linea llame al jóven quien respondió rápidamente.  Había estado cenando con sus padres y luego se fue a su hogar, unas horas mas tarde ocurrió el llamado. 

Aunque la familia pudo detectar rápidamente que era un intento de estafa, lo que generó mayor angustia y preocupación era la información que los delincuentes tenían de la familia "lo peligroso era que tenían datos certeros de nuestras identidades" dijo la mujer quien informó a este medio que se realizó exposición policial. 

Días atrás la misma situación le toco vivir a un matrimonio de Quetrequén que fue sorprendido por un llamado con el mismo modus operandi. En esa oportunidad le relataban que su hija, que se encuentra cursando una carrera universitaria en Rio Cuarto, se encontraba secuestrada.

El padre ante la situación se dirigió inmediatamente a la Comisaria de Quetrequén quienes lo calmaron y pudieron tomar control de la situación. 

Te puede interesar
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Lo más visto