Excelente jornada literaria en Larroudé




Rubén Arias es oriundo de Quemú Qeumú, cursó sus estudios superiores en Administración de Empresas y las carreras de Pedagogía y Actualizaciones Económicas. También es Piloto Civil y de Planeadores.

Actualmente se desempeña como profesor de enseñanza media en espacios como Economía, Administración y Matemática.
Se destaca como emprendedor al frente de su planta de tratamiento de distribución de agua de mesa.
Amante de la lectura, además es aficionado a la música y a los viajes.
El escritor, Rubén Arias.
Acerca del libro:
El escritor, a través de diez cuentos, le propone al lector, encuentros llenos de magia, persecuciones implacables, relatos que van del Oeste pampeano profundo y lejano, hasta horizontes caribeños.
Melancólicas y sensoriales escenas amorosas, un culto a la amistad y a la aventura entre luces y sombras de la vida cotidiana.
Escenografías de ingenioso y fluido armado literario destacan perceptivas metáforas que invitan a la reflexión más allá del texto y paratexto. Con acierto y originalidad propia de un estilo dinámico e ingenioso. Hojas y heridas abarca una lectura dinámica, de genuino disfrute.
Presentación:
El pasado sábado a las 20.00 horas, el escritor se hizo presente en Bernardo Larroudé para presentar su obra literaria, en una velada donde hubo música y lecturas, además del acompañamiento de docentes, personas de la biblioteca, alumnos y público en general.

