Excelente jornada literaria en Larroudé

El Colegio Secundario Bernardo Larroudé junto a la Biblioteca Popular Chapaleufú, organizaron la presentación del libro "Hojas y Heridas", del escritor quemuense, Rubén Arias, en una velada donde no faltó nada hubo música, lecturas, y una exposición de dibujos del artista plástico Julio Shinzato.

Regionales25/04/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.13.20 PM

Rubén Arias es oriundo de Quemú Qeumú, cursó sus estudios superiores en Administración de Empresas y las carreras de Pedagogía y Actualizaciones Económicas. También es Piloto Civil y de Planeadores.

Actualmente se desempeña como profesor de enseñanza media en espacios como Economía, Administración y Matemática. 

Se destaca como emprendedor al frente de su planta de tratamiento de distribución de agua de mesa. 

Amante de la lectura, además es aficionado a la música y a los viajes.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.17.45 PM

El escritor, Rubén Arias.

Acerca del libro:

El escritor, a través de diez cuentos, le propone al lector, encuentros llenos de magia, persecuciones implacables, relatos que van del Oeste pampeano profundo y lejano, hasta horizontes caribeños.

Melancólicas y sensoriales escenas amorosas, un culto a la amistad y a la aventura entre luces y sombras de la vida cotidiana.

Escenografías de ingenioso y fluido armado literario destacan perceptivas metáforas que invitan a la reflexión más allá del texto y paratexto. Con acierto y originalidad propia de un estilo dinámico e ingenioso. Hojas y heridas abarca una lectura dinámica, de genuino disfrute.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.15.25 PM

Presentación:

El pasado sábado a las 20.00 horas, el escritor se hizo presente en Bernardo Larroudé para presentar su obra literaria, en una velada donde hubo música y lecturas, además del acompañamiento de docentes, personas de la biblioteca, alumnos y público en general.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.14.02 PM (1)WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.12.34 PMWhatsApp Image 2022-04-25 at 8.14.02 PM

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

miguez-fiscal

Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales05/02/2026

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.