Excelente jornada literaria en Larroudé

El Colegio Secundario Bernardo Larroudé junto a la Biblioteca Popular Chapaleufú, organizaron la presentación del libro "Hojas y Heridas", del escritor quemuense, Rubén Arias, en una velada donde no faltó nada hubo música, lecturas, y una exposición de dibujos del artista plástico Julio Shinzato.

Regionales25/04/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.13.20 PM

Rubén Arias es oriundo de Quemú Qeumú, cursó sus estudios superiores en Administración de Empresas y las carreras de Pedagogía y Actualizaciones Económicas. También es Piloto Civil y de Planeadores.

Actualmente se desempeña como profesor de enseñanza media en espacios como Economía, Administración y Matemática. 

Se destaca como emprendedor al frente de su planta de tratamiento de distribución de agua de mesa. 

Amante de la lectura, además es aficionado a la música y a los viajes.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.17.45 PM

El escritor, Rubén Arias.

Acerca del libro:

El escritor, a través de diez cuentos, le propone al lector, encuentros llenos de magia, persecuciones implacables, relatos que van del Oeste pampeano profundo y lejano, hasta horizontes caribeños.

Melancólicas y sensoriales escenas amorosas, un culto a la amistad y a la aventura entre luces y sombras de la vida cotidiana.

Escenografías de ingenioso y fluido armado literario destacan perceptivas metáforas que invitan a la reflexión más allá del texto y paratexto. Con acierto y originalidad propia de un estilo dinámico e ingenioso. Hojas y heridas abarca una lectura dinámica, de genuino disfrute.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.15.25 PM

Presentación:

El pasado sábado a las 20.00 horas, el escritor se hizo presente en Bernardo Larroudé para presentar su obra literaria, en una velada donde hubo música y lecturas, además del acompañamiento de docentes, personas de la biblioteca, alumnos y público en general.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.14.02 PM (1)WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.12.34 PMWhatsApp Image 2022-04-25 at 8.14.02 PM

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

drone agrícola

Anunciaron jornada técnica sobre pulverización con drones

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

El próximo 10 de febrero, a partir de las 8:30 se llevará a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en Santa Rosa, una "Jornada técnica sobre pulverización de fitosanitarios con drones multirotor, destinada a profesionales asesores técnicos".