90 días de prisión preventiva para la pareja acusada de estafa en Pico y recuperaron el dinero

La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el Fiscal General Armando Agüero, quien además informó que se recuperó la totalidad del dinero sustraído mediante la estafa.

Judiciales 27 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
410306cd-503c-46f9-a470-45a65dbc48f0

GENERAL PICO | En las primeras horas de la tarde de hoy se formalizó a un hombre y una mujer que fueran demorados ayer minutos antes de las 17 horas, cuando intentaban fugarse de la ciudad de General Pico, sospechados de ser los autores de una estafa telefónica que desapoderó a una vecina de unos 900 dólares.

En la audiencia de formalización de la investigación, la fiscalía los acusó de ser los coautores de la estafa. Ambos tienen domicilios constituidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LA ESTAFA

Ayer por la tarde, personal policial demoró a un hombre y una mujer en la rotonda del aeroplano de General Pico, sospechados de ser los autores de una estafa telefónica a una vecina de la ciudad a la que la habrían desapoderado de unos 900 dólares. En el lugar estuvieron presentes la jueza de Control, Nora Gómez, y el fiscal General, Armando Agüero.

2d5bc223-579f-4e74-af09-bcf8ddd8bb32Detuvieron en las afueras de Pico a dos estafadores oriundos de Capital Federal

De acuerdo a lo informado por le medio local Infopico, según indicaron fuentes policiales consultadas, la demora se debió al rápido trabajo de los operadores del CeCOM en conjunto con la Brigada de Investigaciones, la Seccional Primera y Segunda.

La estafa telefónica se dio ese mismo día y los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de inmediaciones de calle 11 y 48. Tras ser alertada la fuerza de seguridad pudieron determinar que circulaban en un remis, que previamente habían pasado por un hotel de la ciudad y lograron demorarlos cuando se retiraban de General Pico.

3aa26adf-488e-41f8-b2fb-974811faff14

Te puede interesar
lucio-dupuy

Confirmaron la condena por abuso contra la madre de Lucio Dupuy

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó hoy la condena  a Magdalena Espósito Valenti por el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, ejecutado con un objeto fálico y abuso sexual gravemente ultrajante ambos agravados por tratarse de la ascendiente y por haberse cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente, como delito continuado. La víctima fue su propio hijo, Lucio Abel Dupuy, quien falleció el 26 de noviembre de 2021.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.