Secuestro de sustancias, escaramuzas y demorados en un operativo realizado en rutas 2 y 101

Una tarde de furia se vivió en un operativo realizado en la intersección de las rutas provinciales 2 y 101, en proximidades de la localidad de Ojeda, cuando tras detectar sustancias prohibidas en una camioneta, los ocupantes increparon a los uniformados y se resistieron, debiendo se reducidos y demorados. Son todos de General Pico.

Policiales 28 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta droga pico
El momento del operativo donde se demoró a los sujetos

OJEDA | En la tarde de hoy durante un operativo de control llevado adelante por el Grupo de Control de la División Toxicomanías de General Pico en el cruce de las mencionadas rutas, a pocos kilómetros de Ojeda, al requisar un vehículo del tipo utilitario se generó un desacuerdo con los infractores todos de General Pico, a raíz del secuestro de sustancias estupefacientes.

La fuente policial señaló que tras generarse el mencionado incidente que incluyó insultos y forcejeos con estas personas, los uniformados se vieron obligados a reducirlos, procediéndose a la demora y posterior traslado hasta la sede de la comisaria de Alta Italia.

3 comisaria alta italia (FILEminimizer)

Comisaría de Alta Italia

En virtud de lo sucedido se labraron actuaciones judiciales por la supuesta infracción a la Ley de drogas con intervención del Juzgado Federal. Además con la Fiscalía de turno de General Pico, actuaciones por "Atentado y Resistencia a la Autoridad".

Se pudo saber además que los imputados cuentan con antecedentes penales por diferentes delitos. Entre ellos tenencia de sustancias prohibidas, hurtos, robos y abigeato. 

drogas

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto