(VÍDEO) Indignado porque lo allanaban, les faltó el respeto despiadadamente a los policías en sus caras

Policiales 29 de abril de 2022 Por Infotec 4.0
El insólito clip de Franco Lavallén, un presunto delincuente, provocando a las autoridades en medio del allanamiento.
franquito

Durante el transcurso de la semana, un delincuente se burló de la policía y fue posteriormente detenido por amenazas y resistencia a la autoridad.

Se trata de Franco Lavallén, que se filmó a sí mismo gastando a las autoridades policiales tras ser negativo en un allanamiento. “Se quieren matar. Trabaja a la vista de todo el mundo y estos se quieren matar porque el Franquito no roba, él ya hace las cosas bien”, comenta el hombre hablando de sí mismo en tercera persona. 

Encarando a las autoridades, dispara: “¿Qué pasó? ¿Encontraron algo en lo del peligroso y asesino Franco Lavallén? No, ¿no? Qué lástima, che. ¿Ahora qué hacemos? ¿Le metemos medio kilo, gordito? ¿O nos recagamos a piñas?”.

“Estábamos tomando mate con un amigo y con mi hijo y vienen a molestar, ahora él tiene que ver todo esto. ¿Por qué vinieron a mi casa a molestarme?”, insiste Lavallén mientras fuma descaradamente marihuana frente a la policía.

“Tiene un pasado delictivo, se recuperó y ahora se enoja porque le queda el estigma de que siempre lo señalan a él. Eso no quiere decir que tengas que tratar así a las autoridades a las que les debes respeto”. “Ese día Franco no terminó preso, pero sí al día siguiente”, adelantaron.

“El 28 de abril fueron a la Ayudantía Fiscal, donde está la doctora que ordenó el allanamiento, y le pegaron a un policía. Ahí sí quedó detenido por resistencia a la autoridad, atentado, lesiones y amenazas, porque fue a decir que los iba a matar”, subrayó el periodista. 

Gentileza: El trece

Boletín de noticias