(VÍDEO) Indignado porque lo allanaban, les faltó el respeto despiadadamente a los policías en sus caras

El insólito clip de Franco Lavallén, un presunto delincuente, provocando a las autoridades en medio del allanamiento.

Policiales 29 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
franquito

Durante el transcurso de la semana, un delincuente se burló de la policía y fue posteriormente detenido por amenazas y resistencia a la autoridad.

Se trata de Franco Lavallén, que se filmó a sí mismo gastando a las autoridades policiales tras ser negativo en un allanamiento. “Se quieren matar. Trabaja a la vista de todo el mundo y estos se quieren matar porque el Franquito no roba, él ya hace las cosas bien”, comenta el hombre hablando de sí mismo en tercera persona. 

Encarando a las autoridades, dispara: “¿Qué pasó? ¿Encontraron algo en lo del peligroso y asesino Franco Lavallén? No, ¿no? Qué lástima, che. ¿Ahora qué hacemos? ¿Le metemos medio kilo, gordito? ¿O nos recagamos a piñas?”.

“Estábamos tomando mate con un amigo y con mi hijo y vienen a molestar, ahora él tiene que ver todo esto. ¿Por qué vinieron a mi casa a molestarme?”, insiste Lavallén mientras fuma descaradamente marihuana frente a la policía.

“Tiene un pasado delictivo, se recuperó y ahora se enoja porque le queda el estigma de que siempre lo señalan a él. Eso no quiere decir que tengas que tratar así a las autoridades a las que les debes respeto”. “Ese día Franco no terminó preso, pero sí al día siguiente”, adelantaron.

“El 28 de abril fueron a la Ayudantía Fiscal, donde está la doctora que ordenó el allanamiento, y le pegaron a un policía. Ahí sí quedó detenido por resistencia a la autoridad, atentado, lesiones y amenazas, porque fue a decir que los iba a matar”, subrayó el periodista. 

Gentileza: El trece

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.