(VÍDEO) Indignado porque lo allanaban, les faltó el respeto despiadadamente a los policías en sus caras

El insólito clip de Franco Lavallén, un presunto delincuente, provocando a las autoridades en medio del allanamiento.

Policiales29/04/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
franquito

Durante el transcurso de la semana, un delincuente se burló de la policía y fue posteriormente detenido por amenazas y resistencia a la autoridad.

Se trata de Franco Lavallén, que se filmó a sí mismo gastando a las autoridades policiales tras ser negativo en un allanamiento. “Se quieren matar. Trabaja a la vista de todo el mundo y estos se quieren matar porque el Franquito no roba, él ya hace las cosas bien”, comenta el hombre hablando de sí mismo en tercera persona. 

Encarando a las autoridades, dispara: “¿Qué pasó? ¿Encontraron algo en lo del peligroso y asesino Franco Lavallén? No, ¿no? Qué lástima, che. ¿Ahora qué hacemos? ¿Le metemos medio kilo, gordito? ¿O nos recagamos a piñas?”.

“Estábamos tomando mate con un amigo y con mi hijo y vienen a molestar, ahora él tiene que ver todo esto. ¿Por qué vinieron a mi casa a molestarme?”, insiste Lavallén mientras fuma descaradamente marihuana frente a la policía.

“Tiene un pasado delictivo, se recuperó y ahora se enoja porque le queda el estigma de que siempre lo señalan a él. Eso no quiere decir que tengas que tratar así a las autoridades a las que les debes respeto”. “Ese día Franco no terminó preso, pero sí al día siguiente”, adelantaron.

“El 28 de abril fueron a la Ayudantía Fiscal, donde está la doctora que ordenó el allanamiento, y le pegaron a un policía. Ahí sí quedó detenido por resistencia a la autoridad, atentado, lesiones y amenazas, porque fue a decir que los iba a matar”, subrayó el periodista. 

Gentileza: El trece

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

Sin título

Tremendo viento y tierra, casi nada de agua, apenas 14 mm

InfoTec 4.0
15/11/2025

La feroz tormenta que se abatió esta tarde sobre Realicó, con intensas ráfagas de viento que generaron voladura de un techo y diversos destrozos de menor cuantía, descargaron la exigua suma de tan solo 14 mm. en un chaparrón de corta duración.