(VÍDEO) Indignado porque lo allanaban, les faltó el respeto despiadadamente a los policías en sus caras

El insólito clip de Franco Lavallén, un presunto delincuente, provocando a las autoridades en medio del allanamiento.

Policiales29/04/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
franquito

Durante el transcurso de la semana, un delincuente se burló de la policía y fue posteriormente detenido por amenazas y resistencia a la autoridad.

Se trata de Franco Lavallén, que se filmó a sí mismo gastando a las autoridades policiales tras ser negativo en un allanamiento. “Se quieren matar. Trabaja a la vista de todo el mundo y estos se quieren matar porque el Franquito no roba, él ya hace las cosas bien”, comenta el hombre hablando de sí mismo en tercera persona. 

Encarando a las autoridades, dispara: “¿Qué pasó? ¿Encontraron algo en lo del peligroso y asesino Franco Lavallén? No, ¿no? Qué lástima, che. ¿Ahora qué hacemos? ¿Le metemos medio kilo, gordito? ¿O nos recagamos a piñas?”.

“Estábamos tomando mate con un amigo y con mi hijo y vienen a molestar, ahora él tiene que ver todo esto. ¿Por qué vinieron a mi casa a molestarme?”, insiste Lavallén mientras fuma descaradamente marihuana frente a la policía.

“Tiene un pasado delictivo, se recuperó y ahora se enoja porque le queda el estigma de que siempre lo señalan a él. Eso no quiere decir que tengas que tratar así a las autoridades a las que les debes respeto”. “Ese día Franco no terminó preso, pero sí al día siguiente”, adelantaron.

“El 28 de abril fueron a la Ayudantía Fiscal, donde está la doctora que ordenó el allanamiento, y le pegaron a un policía. Ahí sí quedó detenido por resistencia a la autoridad, atentado, lesiones y amenazas, porque fue a decir que los iba a matar”, subrayó el periodista. 

Gentileza: El trece

Te puede interesar
POLICIA MUERTO CHOCAR CABALLO

Un joven policía murió en un grave siniestro vial provocado por un caballo suelto en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales24/11/2025

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

Lo más visto
norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

CHINITO ARANCEDA ACCIDENTE FATAL

Quedó detenido el conductor de la Amarok por la tragedia vial que conmocionó a Catriel

InfoTec 4.0
Nacionales23/11/2025

El Ministerio Público Fiscal imputó este domingo a Axel “El Chinito” Araneda por el delito de homicidio culposo cuádruplemente agravado, a raíz del devastador siniestro ocurrido el viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que murió una familia de Catriel integrada por cuatro personas: la médica Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores.

3 NUEVOS BOMBEROS REALICO 2

Realicó celebró la incorporación de tres jóvenes bomberos al cuartel local

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.

EQUIPAMIENTO POSTA SANITARIA VAN PRAET

Van Praet y Maisonnave entre las localidades que recibieron equipamiento de Salud

InfoTec 4.0
Provinciales24/11/2025

Desde el Gobierno de La Pampa aseguraron que se continúa avanzando en una política sanitaria centrada en la equidad territorial y el fortalecimiento del primer nivel de atención. En esa línea, el Ministerio de Salud concretó la entrega de equipamiento esencial a centros de salud de Dorila, Conhello, Adolfo Van Praet, La Adela, Intendente Alvear, Ceballos, Quehué, Colonia Barón y Santa Isabel, con el objetivo de ampliar la capacidad resolutiva en cada localidad y reducir derivaciones innecesarias.

POLICIA MUERTO CHOCAR CABALLO

Un joven policía murió en un grave siniestro vial provocado por un caballo suelto en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales24/11/2025

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.