(VÍDEO) Indignado porque lo allanaban, les faltó el respeto despiadadamente a los policías en sus caras

El insólito clip de Franco Lavallén, un presunto delincuente, provocando a las autoridades en medio del allanamiento.

Policiales 29 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
franquito

Durante el transcurso de la semana, un delincuente se burló de la policía y fue posteriormente detenido por amenazas y resistencia a la autoridad.

Se trata de Franco Lavallén, que se filmó a sí mismo gastando a las autoridades policiales tras ser negativo en un allanamiento. “Se quieren matar. Trabaja a la vista de todo el mundo y estos se quieren matar porque el Franquito no roba, él ya hace las cosas bien”, comenta el hombre hablando de sí mismo en tercera persona. 

Encarando a las autoridades, dispara: “¿Qué pasó? ¿Encontraron algo en lo del peligroso y asesino Franco Lavallén? No, ¿no? Qué lástima, che. ¿Ahora qué hacemos? ¿Le metemos medio kilo, gordito? ¿O nos recagamos a piñas?”.

“Estábamos tomando mate con un amigo y con mi hijo y vienen a molestar, ahora él tiene que ver todo esto. ¿Por qué vinieron a mi casa a molestarme?”, insiste Lavallén mientras fuma descaradamente marihuana frente a la policía.

“Tiene un pasado delictivo, se recuperó y ahora se enoja porque le queda el estigma de que siempre lo señalan a él. Eso no quiere decir que tengas que tratar así a las autoridades a las que les debes respeto”. “Ese día Franco no terminó preso, pero sí al día siguiente”, adelantaron.

“El 28 de abril fueron a la Ayudantía Fiscal, donde está la doctora que ordenó el allanamiento, y le pegaron a un policía. Ahí sí quedó detenido por resistencia a la autoridad, atentado, lesiones y amenazas, porque fue a decir que los iba a matar”, subrayó el periodista. 

Gentileza: El trece

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales 29 de mayo de 2024

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales El domingo

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.